15/06/2021

La DO Utiel-Requena publica una guía con 38 vinos para este verano

  • La recopilación incluye blancos, rosados y tintos de las bodegas de la Denominación de Origen, y su descripción está inspirada en el disfrute de la época estival.
  • El Consejo Regulador enmarca esta acción dentro de la campaña “Tenemos un Plan B”.                                                                            

(Utiel 15/06/2021)- El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena publica hoy la guía ‘Tómate el verano en Plan Bien’, que incluye 38 vinos de las bodegas de esta demarcación geográfica enfocados a disfrutar la época vacacional que se acerca. Está disponible en papel y en la web utielrequena.org. Esta acción está enmarcada en la campaña de promoción que inició hace dos semana bajo el concepto: “Utiel-Requena. Tenemos un Plan B. La B de Bodegas, Bares y Bobal”.

La DO Utiel-Requena publica una  guía con 38 vinos para este verano 0Esta guía pone en valor los vinos de las bodegas adscritas a la DO Utiel-Requena, que son una opción de disfrute en los espacios de descanso que deparan las próximas semanas, ya sea en las vacaciones de playa o de montaña, en el reencuentro con amigos y familiares en torno a una comida o una cena, los paseos a media tarde o las tan apetecibles noches de verano.

También incluye esta guía las características básicas de cada elaboración, imágenes de las botellas, recomendaciones sobre la temperatura óptima de consumo y los platos con los que mejor combinan sus sabores y aromas.

La DO Utiel-Requena muestra con ello apoyo al trabajo de sus bodegas con esta campaña, que se basa en la idea de que después del largo tiempo de confinamiento, llega el momento de ir reincorporándose a la normalidad, compaginando salidas con estancias en casa, con familiares y amigos cercanos.

DESCARGA LA GUÍA AQUÍ

La DO Utiel-Requena publica una  guía con 38 vinos para este verano