29/06/2022

La DO Utiel-Requena organiza un tardeo con una feria de 17 bodegas

La Denominación de Origen Utiel-Requena inaugura la temporada estival con un tardeo al que asistirán 17 de sus bodegas. El día escogido para el evento es el viernes 1 de julio en horario de 19.30h a 22.30h.  En este evento, el público podrá degustar hasta tres referencias de todas las bodegas participantes de entre las variedades blancos, rosados, tintos y espumosos. La entrada será libre hasta completar el aforo y cada stand venderá sus propias degustaciones a los asistentes.

El “¡Tardeo con la DO Utiel-Requena!” se celebrará en un lugar histórico y emblemático como es el Patio de Armas del Castillo de Requena. El acontecimiento nace con un espíritu itinerante, es decir, cada año tendrá lugar en un municipio de la comarca.

Esta feria de bodegas, con venta insitu de consumiciones, estará maridada por el grupo de música Señor Miyagi, así como de gastronomía de asociaciones y empresas de la zona Utiel-Requena, fomentando el consumo de producto de km 0 o de proximidad, y el reconocimiento del tejido empresarial y social de este territorio de interior.

Tras el parón pandémico, el Consejo Regulador retoma la promoción y disfrute de sus vinos y su reconocimiento con la gente de esta tierra que tanto trabajan por y para que la DO Utiel-Requena sea una marca de prestigio y calidad.

*Listado de bodegas participantes en el evento:

BODEGA CHOZAS CARRASCAL
BODEGA LAS MERCEDES DEL CABRIEL
BODEGA SIERRA NORTE
BODEGAS CARLOS CÁRCEL
BODEGAS COVIÑAS
BODEGAS DEL VALLE
BODEGAS JIMÉNEZ-VILA HNOS.
BODEGAS REBOLLAR ERNESTO CÁRCEL
BODEGAS RODENO
BODEGAS UTIELANAS
BODEGAS VEGALFARO