01/06/2020
-

5 planes caseros para amantes del vino

Actualmente, debido a la situación que estamos viviendo en nuestro país por el virus Covid-19, tenemos la oportunidad de estar en casa y hacer todas esas cosas que nunca antes teníamos tiempo de disfrutar. Si eres un auténtico wine lover puede que muchas de esas cosas tengan relación con el vino y si no ya hemos llegado nosotros para proponerte 5 planes que puedes hacer desde la comodidad de tu casa y te encantarán.

5 planes caseros para amantes del vino 0

  1. Catas caseras

Uno que no dejamos de repetirte ¡porque nos encanta! Y es que ahora más que nunca puedes preparar una cata en casa como si fueras todo un profesional, dedicar tiempo a ver qué vinos de tu despensa pueden casar, qué matices vas a buscar con más ahínco para interiorizarlos y compartir pasión con tus compañeros de techo.

Si te hemos convencido te dejamos este post  con más detalles sobre cómo hacerla

  1. Pelis con mucho vino

Seguro que otra de las cosas que más estás haciendo estos días es tirar de pelis y series para pasar el rato ¡Lo entendemos! Por eso te dejamos aquí una recopilación de películas en las que la trama gira en torno al vino.

Un planazo diez: peli, palomitas y tu copa de vino favorita.

  1. Aprender más sobre vino

Es un momento ideal para invertir en tu pasión. El mundo del vino es tan complejo como apasionante por eso, seguro que independientemente del nivel en el que te encuentres tienes nuevas cosas que aprender.

Te invitamos a que revises en profundidad nuestro blog, en el que llevamos años compartiendo contigo contenido formativo, para que descubras una lectura al día con la que aprender algo nuevo.

Además, en nuestras redes sociales también compartimos contigo mucha información de valor que puede acabar de formarte como el experto en vinos que deseas ser.

  1. Maridajes con conciencia

Otro de los grandes ganadores de esta época está siendo la cocina. A la que hemos vuelto con más fuerza que nunca. Algunos están a punto de convertirse en estrella Michelin, cuando hace un mes no sabían ni freír un huevo, otros están friendo sus primeros huevos.

Sea cuál sea tu nivel, tenemos más tiempo que nunca para hacer platos elaborados y disfrutar de la gastronomía. Pero no lo dejes solo ahí. Cuando estés pensado la próxima creación culinaria con la que sorprender a tu pareja dedica también unos minutos para descubrir qué vino combinará a la perfección con él.

Te dejamos este post con algunas normas básicas del maridaje para que vayas descubriendo cual casa mejor con cual.

  1. Un buen libro

Ya bien sea una novela o un libro formativo ¡Pero que tenga como protagonista al vino para asegurarte un momentazo! Para terminar de crear la atmosfera ideal tienes dos opciones: una copa de vino blanco fresquito y salir a tomar el sol en la terraza mientras degustas las hojas o pasarlo a un plan nocturno y acompañarlo de unas velas y un buen tinto Bobal ¿Con cuál te quedas?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *