12/11/2019
-

Peli, mantita y vino: combinación perfecta para este otoño

Querido wine lover, sabes que no dejamos de pensar en ti. Nos empeñamos en contarte cosas que te formen, actividades para disfrutar y darte ideas para llenar tu vida de momentos de calidad junto a un buen vino DOP Utiel-Requena.

Peli, mantita y vino: combinación perfecta para este otoño 0

Te conocemos y sabemos que uno de tus momentos favoritos con la llegada del frío es descorchar una botella de vino, saborear tu copa debajo de una manta y ver una peli ¿no? Pues toma nota porque para hacer ese momento aún más top te traemos algunas ideas de películas que centran su temática en el vino y que te van a encantar:

  • Entre copas

Dos amigos se van de viaje para celebrar la inminente boda de uno ellos. Un viaje idílico a las entrañas del vino que también les pondrá al limite en su vida personal. Disfruta reconociendo situaciones que todo amante del vino ha vivido queriendo enseñar sobre vino a sus amigos menos expertos y emociónate con la aventura de estos personajes

  • Un buen año

¿Te imaginas que un día te llega una carta de tu abogado contándote que has heredado el viñedo de tu tío? Eso es lo que le pasa en esta película a un (demasiado) ambicioso corredor de bolsa. Las tierras de su tío le llevarán por un viaje a su pasado y hará tambalear su vida.

  • Bottle Schok

¿Quieres reír? Entonces esta es tu película Basada en una historia real, esta película ambientada en 1976 narra la primera cata a ciegas donde un vino francés pierde contra un vino californiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *