14/12/2020
-

¿Qué regalar a un wine lover esta navidad?

Esta navidad, lo sabemos, va a ser muy atípica, pero no queremos renunciar a la ilusión de compartir y celebrar con los nuestros. Por eso en el post de hoy os traemos una lista de regalos perfectos para el wine lover de la familia o, por qué no, para que se lo pases a modo de indirecta para aquel que te tenga regalar.

¿Qué regalar a un wine lover esta navidad? 0

  • Vino

Apuesta segura. Nunca tenemos suficientes y no hay nada mejor que descorchar y brindar pensando en esa persona especial que nos ha regalado una buena botella. Añade una nota personalizada para que se convierta en el regalo perfecto.

Este año apoya al comercio local comprando directamente en una bodega cercana o en la tienda especializada de tu barrio. Como plus tendrás el consejo experto de un profesional que te ayudará a coger la botella perfecta.

  • Artilugios especializados

Unas buenas copa de alta calidad, un abridor a la altura de tus vinos o una vinoteca si tienes un presupuesto más elevado ¿No te parece un regalazo? En este post tienes una lista de artilugios que le fliparán a un auténtico amante del vino.

Siguiendo con el espíritu colaborador de esta navidad, huye de las grandes superficies y ve a tu tienda local para llenar tu árbol de regalos de cercanía.

  • Queso y embutido para maridar

¿Hay algo mejor que una buena copa de vino? Sí, esa copa maridada con queso o embutido de calidad. Ya sabes que si buscas un seguro de garantía, también en este aspecto, el sello Utiel-Requena y nuestra tradición milenaria con esta rama de la gastronomía,  es acierto seguro.

Si quieres saber qué maridar con esa botella que quieres regalar échale un ojo a este post.

  • Un buen libro

Este regalo siempre es acierto seguro, más ahora que se prevé que pasemos más tiempo en casa ¿Necesitas ideas? Aquí te dejamos unas cuentas de novelas que giran su trama en torno al mundo del vino o esta selección de libros más especializados para aquellos wine lovers avanzados.

¿Qué idea te gusta más? Nos encantará que nos enseñes tus regalos vinícolas en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *