30/01/2021
-

6 propósitos de año nuevo para wine lovers

Un nuevo año y una nueva etapa por delante: ¿cómo quieres aprovecharla y disfrutarla? Dejamos atrás el 2020 y nos adentramos en el 2021. Este momento es ideal para marcarnos nuevos objetivos, propósitos y planes. Por eso, hoy traemos una lista de sugerencias con seis propósitos de año nuevo para wine lovers.

6 propósitos de año nuevo para wine lovers 0

  1. Experimenta, prueba, explora, ¡y diviértete! Dicen que los seres humanos somos animales de costumbres, pero una de las mejores formas de aprender es dándonos la oportunidad de probar cosas diferentes, y en este caso nos referimos a probar nuevos vinos. Te proponemos que te hagas una lista de vinos y elaboraciones que te interesen o que tengas pendiente, ¡y pruébalos este año! Aquí te dejamos varios vinos de la DO Utiel-Requena para que pruebes durante el 2021.
  2. Visita una bodega. Esta es una forma estupenda de aprender sobre vino y, además, te permite conocer nuevos territorios y paisajes. Investiga sobre bodegas que te gustaría visitar, hazte una lista, y márcate unas fechas para ir a lo largo del año. En la agenda del vino 2021 de la Do Utiel-Requena te ofrecemos 86 actividades para descubrir más sobre el vino, disfrutar, entretenerte y divertirte. La puedes consultar haciendo click aquí.
  3. Traspasa fronteras: conoce vinos de otras partes del mundo. Aquí te proponemos que investigues a nivel internacional. ¡Déjate sorprender! Abrirnos a nuevas experiencias con el comienzo de un nuevo año es una forma diferente de aprender y disfrutar.
  4. Atrévete a adentrarte en el enoturismo. Las propuestas enoturísticas van más allá de visitar una bodega: puedes disfrutar de rutas entre viñedos e incluso almorzar en un entorno bonito mientras disfrutas de un buen vino. El territorio de Utiel-Requena es famoso no solo por el vino, sino por sus espectaculares paisajes que ofrecen una amplia ruta del vino. Además, en la agenda del vino 2021 de la DO Utiel-Requena te proponemos distintas opciones enoturísticas. ¡Puedes consultarlas aquí!
  1. ¡Invierte en nuevos accesorios! No hace falta que seas una persona experta en vino para hacerte con accesorios que te permitan aprender y disfrutar más de tu experiencia vinícola. Además, ¡no hay excusa! Hay accesorios para todos los gustos y bolsillos.

 

  1. Amplía tus conocimientos sobre vino con una buena lectura. Los libros son una forma estupenda de aprender y divertirse al mismo tiempo. Aquí te dejamos una lista de libros que todo wine lover debería leer este 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *