23/02/2023
-

La sede del Consejo Regulador acoge la entrega de distintivos SICTED a empresas comarcales

La sede del Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena fue el escenario escogido para la entrega de premios SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino). Estos premios suponen un reconocimiento a las empresas que mejoran la calidad de los destinos turísticos.

La sede del Consejo Regulador acoge la entrega de distintivos SICTED a empresas comarcales 0

Tras un paseo por la Bodega Redonda, sede del Consejo Regulador, el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, entregó los distintivos a seis empresas comarcales. Los galardonados fueron: Bodegas Utielanas, Carnicería Isidora, Hotel Restaurante El Tollo, Mercería Oleana, Oficina de Turismo de Utiel y Tangos en la Roca.

A su vez, la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (MITV), representada bajo la marca turística Tierra Bobal, aprovechó este evento para presentar el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD), cuya inversión asciende a 1,5 millones de euros. Este plan supondrá el desarrollo turístico sostenible, competitivo, inteligente y digital de la comarca, y entre las actuaciones se encuentra convertir la Bodega Redonda en un Museo de Identidad para el territorio.  

Tras el evento, se realizó un vino de honor donde los invitados disfrutaron de los vinos seleccionados de la DO Utiel-Requena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *