10/11/2020
-
Categories Sobre enoturismo

Enoturismo también en otoño

El enoturismo, sin lugar a dudas, es la mejor propuesta para escapar de la rutina en el otoño de 2020. En estos meses llenos de incertidumbre, marcados por la emergencia sanitaria de la Covid-21, volver al refugio de lo rural nunca fue mejor opción.

Enoturismo también en otoño 0

Cuando las grandes ciudades se han visto obligadas a cerrar espacios y cancelar planes, la naturaleza siempre nos sigue esperando. Un paseo entre viñedos o una buena cata al lado de la chimenea no entiende de restricciones, siempre que te acompañe tu núcleo familiar.

Si los colores del otoño siempre nos hacían querer volver al sosiego de la Denominación de Origen Utiel-Requena, este año debería ser obligatorio. Sabemos que el turismo está siendo uno de los sectores más castigados por esta pandemia y está en la mano de todos colaborar para que nuestro país no frene.

Con esta necesidad pero anteponiendo siempre la salud, podemos confirmar que el entorno rural es la respuesta. No hay nada mejor que alquilar una casita en un espacio tranquilo para desconectar con total seguridad. Estos alojamientos, que siempre han tenido un servicio de limpieza excelente, ahora refuerzan la desinfección entre inquilinos y en muchas ocasiones puedes alquilar el alojamiento entero para no compartir zonas comunes con personas alejadas de tu entorno.

Regalarte unos días de descanso para recargar pilas cobra ahora más sentido que nunca. Además, ya sabes que mientras la situación sanitaria lo permita, las bodegas y restaurantes de la Denominación de Origen Utiel-Requena seguirán abiertos para ofrecerte una experiencia completa.  Siempre siguiendo todas las medidas higiénico sanitarias.

Lo que 100% estará aquí para recibirte es nuestro paraje natural idílico, te dejamos aquí algunas de las ideas que puedes hacer en tu visita de enoturismo a nuestra comarca.

Y recuerda, si quieres estar al día de todas las novedades y seguir planificando tu escapada maridada a Utiel-Requena, no dudes en seguirnos en nuestra redes sociales ¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *