21/08/2019
-

Cata de vinos en Ferevin de la mano de Grupo Cajamar y la DO Utiel-Requena

Ya os contamos en este post que desde ayer hasta el domingo 25 de agosto vuelve FEREVIN. Se celebra la XXIX edición de la Feria Requenense del Vino en el recinto ferial de Requena, un evento que contará con 22 bodegas y múltiples actividades.

Una de las más especiales durante estas jornadas serán las catas de vinos comentadas, organizada por tercer año consecutivo y tituladas “Conoce los vinos de tu DO. Iniciación a la cata”.

El principal fin de esta actividad es acercar al público los entresijos del mundo del vino, incentivar su pasión por la elaboración de esta bebida y enseñarles a descubrir los matices de cada copa. En esta iniciativa, colaborarán enólogos de diez bodegas que presentarán sus propios vinos.

Cata de vinos en Ferevin de la mano de Grupo Cajamar y la DO Utiel-Requena 0

Las bodegas que participan en esta acción son: Bodegas Carlos Cárcel, Bodegas Coviñas, Bodegas Murviedro, Bodegas Pasiego, Vinícola Requenense, Bodega Sierra Norte, Vinos y sabor Ecológicos, Bodegas Utielanas, Veras de Estenas y Ladrón de Lunas.

Se realizaran cuatro sesiones, con un aforo limitado de 50 personas, donde los enólogos presentaran sus propios vinos y darán las pautas para descubrir las sensaciones que estos evocan.

 

Estas catas son una nueva colaboración en Grupo Cooperativo Cajamar y la D.O. Utiel-Requena, unidos por el compromiso mutuo de promoción del sector agroalimentario de nuestra región.

 

Inscripciones en tlf. 648 275 030

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *