Este verano vuelve Ferevin, del 22 al 25 de agosto

El recinto ferial de Requena  acogerá de nuevo este año la feria FEREVIN. La cita tendrá lugar del 22 al 25 de agosto y celebrará  la XXIX edición de la Feria Requenense del Vino, un evento que se considera un escaparate de las bodegas de nuestro Consejo Regulador y que celebra la cultura y el patrimonio del vino.

Este verano vuelve Ferevin, del 22 al 25 de agosto 0

Un total de 22 bodegas expondrán sus creaciones a los cientos de visitantes que se acercan a la feria cada año. Además de aficionados al vino también es una cita clave para distribuidores, enólogos y profesionales del sector.  Este año podrás conocer a los siguientes productores de nuestra D.O.: Sebirán, Bodega Sierra Norte, Bodegas Coviñas, Ladrón de lunas, Bodegas Cueva, Murviedro, Bodegas Rebollar Ernesto Cárcel, Bodegas Utielanas, Pasiego, Cerrogallina, Dominio de la Vega, Latorre, Unión Vinícola del Este, Vera de Estenas, Vereda Real, Vinícola Requenense y Vinos y sabores ecológicos.

Además la D.O Utiel-Requena también tendrá su propio stand como muestra de apoyo al evento y donde se podrán degustar los vinos seleccionados 2019. El programa del evento arranca el jueves 22 de agosto a las 11 horas con la inauguración de esta nueva edición. Ese mismo día se hará la entrega de los premios del V concurso de vinos organizado por la Feria Requenense del Vino.

Además durante las jornadas de la feria se realizarán diferentes catas. La primera será el mismo jueves a las 19 horas donde se comentaran los vinos ganadores del concurso. La misma cata se repetirá el viernes 23 a la misma hora.

El viernes 23 y sábado 24 nuestro Consejo Regulador y el Grupo Cooperativo Cajamar realizarán unos pequeños cursos de iniciación a la cata. Bajo el titulo “Conoce los vinos de tu D.O.” se podrá disfrutar de esta experiencia a las 12 y 13 horas ambos días.

Como todos los años se podrán adquirir bonos-degustación para poder saborear los mejores vinos de la DO Utiel-Requena. El horario de la feria será jueves, viernes y sábado de 11 a 15 y de 19 a 22; domingo de 11 a 15.

Una cita ineludible en la que esperamos encontraros a todos para celebrar juntos la riqueza de nuestros vinos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *