12/08/2020
-

Tres planes de verano que mejoran con vino

Parece que todos lo tenemos claro. Este verano tocan planes sencillos. De esos que te reconectan con los placeres cotidianos de la vida. Pero, querido wine lover, tú sabes de sobra que maridando estos pequeños momentos con un gran vino la vida sabe mucho mejor.

Tres planes de verano que mejoran con vino 0

Hoy te proponemos tres vinos para tres momentos típicos del verano, para que los vivas a todo sabor.

Picnic.

Uno de nuestro planes favoritos porque lo puedes disfrutar estés donde estés. Si tienes la suerte de encontrarte en nuestra comarca puedes elegir entre alguno de los increíbles parajes que nos regala la naturaleza en Utiel-Requena.

Si estás en la ciudad puedes buscar tu parque más cercano o ubicarlo en una playa si tienes la suerte de encontrarte cerca del mar. Eso no importa. Lo importante es poder encontrar un lugar donde desplegar un gran mantel, llenarlo de comida deliciosa y pasar unas horas al aire libre en buena compañía.

Para que el plan sea perfecto puedes llevarte juegos de mesa, cartas y un buen rosado Bobal D.O.P Utiel-Requena

Barbacoa.

Es el plan estrella en nuestra tierra ¿no crees? Hacer unas buenas brasas ambientadas con un picoteo y una buena conversación. Dividir equipos; los encargados de la carne y los que ponen la mesa, e ir cocinando poco a poco.

Una cita que puede durar tanto como desees. Confiésalo, ¿cuántas veces habéis terminado haciendo una cena rápida con lo que había quedado? Un plan muy nuestro que no nos cansamos de repetir.

Para que esta “torrá” quede redonda necesitas sumar un par de botellas de vino ¿Cuál? Te dejamos este post para que cojas inspiración.

Piscina.

Imprescindible para cuando aprieta el calor. En este planazo hay dos opciones, ser anfitrión o invitado. Si por suerte o desgracia estas en el segundo grupo tenemos el truco perfecto para que te dejen aparecer siempre que quieras por la puerta ¡lleva un vino bajo la toalla cuando quieras un chapuzón!

¿Cómo acertar con el vino de cada momento? Échale un ojo a nuestra Guía de Verano donde te damos las mejores referencias para cada momento del día. Un must de los meses estivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *