14/07/2020
-

Te presentamos nuestra Guía de Vinos Recomendados para este verano

Parece que este verano vamos a disfrutar aun más de los momentos sencillos de la época estival. Citas, reencuentros y celebraciones que, por supuesto, siempre saben mejor maridadas con un buen vino de la DO Utiel-Requena.

Te presentamos nuestra Guía de Vinos Recomendados para este verano 0

Por eso, desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena hemos lanzado nuestra Guía de Vinos Recomendados para este verano. Un librito de bolsillo que reúne los mejores vinos recomendados para maridar con los momentos emblemáticos de estos meses.

Suena interesante, ¿verdad? La guía reúne 34 vinos (11 blancos, 9 tintos y 14 rosados) divididos en cuatro momentos clave de la rutina vacacional: el aperitivo, la hora de comer, la puesta de sol y el anochecer.

Nuestra intención es facilitarte el proceso de elección del vino, para que tú solo te encargues de disfrutar. Para ponértelo aun más sencillo, la guía incluye recomendaciones para el servicio de cada referencia. Queremos que puedas exprimir al máximo cada momento compartido con los tuyos este verano y brindéis por todo lo bueno que está por llegar.

La guía está enfocada en acompañar tu verano con los mejores vinos. En ella los rosados, los vinos estrella del verano, que piden a gritos piscina, toalla y gafas de sol, tienen una gran relevancia. Especialmente aquellos elaborados con nuestra variedad autóctona y predominante, la Bobal, que  crea unos rosados intensos, perfectos para combinar con la dieta mediterránea y los momentos inolvidables. ¡Si algo marida bien con el verano es un rosado Bobal!

Te presentamos nuestra Guía de Vinos Recomendados para este verano 1
mockups-design.com

La Guía de vinos recomendados para el verano 2020 se puede consultar y descargar en PDF en el siguiente enlace: https://utielrequena.org/vinosverano20. También está disponible en formato físico en tiendas especializadas de la provincia de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *