27/08/2020
-
Categories Sin categoría

¿Dónde disfrutar del vino al atardecer?

Una de las mejores cosas del verano son esos días tan largos que parecen infinitos. Que la noche no te pille con la rutina a cuestas ni te corte las alas cuando quieras hacer un plan diferente es toda una gozada.

¿Dónde disfrutar del vino al atardecer? 0

Estas horas extra de luz se convierten en el mejor momento para disfrutar de un momento único viviendo el atardecer y no solo hacemos referencia a la bajada del sol. Un atardecer en nuestra cultura es mucho más que eso, es un lugar de distensión, de bajar revoluciones y recargar energía tras todo el día. Una cita para compartir con personas especiales; puede ser tu pareja, familia o amigos más cercanos.

 

El atardecer es uno de esos momentos mágicos del día a los que hemos querido dedicarle hueco en nuestra Guía de Vinos recomendados para el verano 2020. En ella puedes encontrar las mejores referencias para maridar ese momento, pero, ¿qué tal si en el post de hoy te proponemos unos cuantos planes para acompañar tu vino?

 

El plan que todos visualizamos para el atardecer es poder ver el espectáculo que es una puesta de sol. Por ello te proponemos que montes un picnic encarado al oeste. En Utiel-Requena lo tienes fácil porque estamos rodeados de bellísimos paisajes. Busca un punto con altitud alta si quieres disfrutar aún más del espectáculo.

 

Si quieres que el ambiente sea perfecto busca un gran mantel, lleva algo de fruta o dulces para hacer una merienda tardía y descorcha la botella cuando el sol comience a descender. Puedes disfrutar del espectáculo en silencio o reflexionando sobre el año tan atípico que estamos viviendo, una de esas conversaciones que cala hasta los huesos.

 

Cuando el sol se haya escondido del todo recuerda que no puedes tardar mucho en volver a la civilización porque la noche estará al caer.

 

Otro plan ideal es disfrutar del terraceo casero con tus amigos. Quizás aquí te cueste más ver cómo se retira el sol, pero el ambiente se crea igual cuando la luz se va atenuando y el calor sofocante desaparece.

 

Si lo quieres perfecto estará ubicado en la piscina más cercana, tras el último chapuzón del día descorcharas la botella y llegará acompañada de una tabla de quesos y algún juego de mesa.

 

Si lo prefieres, otra variante a este plan es disfrutar del vino mientras se hacen las brasas que cocinarán el embutido de la cena. Pon algo de música de fondo y disfruta de la compañía.

 

¿Con qué versión te quedas? ¿Cuál es tu plan de atardecer perfecto? Recuerda que sea cual sea tienes aquí los mejores vinos para acompañarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *