30/01/2020
-

Se acerca el VII Concurso de catadores de vino “La joya”

Con motivo de la 26ª edición de la Carrera de La Joya, el Club Atletismo Requena, la bodega Vinos y Sabores Ecológicos C.B. y Casa Lucia organizan el VII Concurso de catadores de vino “La Joya”.

Se acerca el VII Concurso de catadores de vino “La joya” 0

El certamen se celebrará el día 1 de febrero a las 11:30 en la bodega Vino y sabores Ecológicos C.B. y será una estupenda ocasión para reunir a amantes y aficionados del vino.

Esta cita, que pone a prueba las habilidades organolépticas de los participantes tendrá dos fases, una teórica y otra práctica. En la primera parte habrán dos bloques de 5 preguntas donde el jurado valorará los conocimientos sobre vino y atletismo de los participantes.

En la segunda parte, la práctica, los concursantes deberán casar cinco vino de Grupo Coviñas con las distintas disciplinas de atletismo que se ofrecerán como propuesta ¡Qué divertido! Desde luego este concurso no se parece en nada a las tradicionales catas de vino.

Y aún hay más alicientes para formar parte de esta edición ¡Los premio! A todos los participantes se les obsequiará con un estuche de vino, una “bolsa del corredor” de la 26ª edición de La Joya y una visita guiada por las Cuevas de La Villa.

El ganador recibirá un trofeo, un diploma y un vale de 100€ de descuento para una estancia de fin de semana en Casa Lucia

Un evento que pretende celebrar el sabor y el deporte de nuestra región y en el que nos encanta participar como colaboradores ¿A ti también te gustaría participar? Puedes inscribirte enviando un mail a mangeles.novella@gmail.com o mediante carta ordinaria escribiendo a Pl. Balsa de Moros 6, 46340 Requena.

Los datos que necesitas enviar son el nombre, apellido, número de DNI, número de teléfono, correo electrónico, domicilio y, por supuesto ¡tu intención de participar en el concurso!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *