23/08/2019
-

¿Sabes cuál es la serie de vinos favorita de los millennials?

The Wine Van es una serie documental con grandes dosis de humor que persigue a un joven en su aventura de aprender más acerca del mundo del vino. El secreto que ha cautivado al público es su falta de vergüenza a la hora de hacer las preguntas más comprometidas, sin miedo a no parecer un profesional.

¿Sabes cuál es la serie de vinos favorita de los millennials? 0

Con el objetivo de acercar el mundo del vino a los más jóvenes y quitarle la etiqueta de clasista, Ian Chapman recorre en su furgoneta algunas de las bodegas clave de nuestro territorio en la segunda temporada de la serie.

El show está ideado para el público anglosajón, pero ahora está disponible para todos gracias a Amazon Prime. La plataforma lanzó a principios de verano la segunda temporada y ya está produciendo la tercera gracias a su abrumador éxito.

Capitulo a capitulo se trata de explicar, sin formalismos y con muchas risas, el complejo mundo del vino. Como si empiezas a introducirte en él ves que cada vez tienes más cosas que aprender e investigar.

Otro de los objetivos de la serie es crear una comunidad de gente joven, apasionada por el vino y con ganas de descubrir nuevos proyectos, viñedos y un nuevo estilo de vida. Es por eso que la serie también cuenta con sus propios canales de difusión en redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram cuentan con más de 11.000 seguidores.

Entre todas las aventuras de la segunda temporada cabe destacar la visita a la bodega Vicente Gandía donde Ian prueba el Sparkling Wine. No te pierdas esta interesante aventura y disfrútala degustando un buen vino denominación de origen Utiel-Requena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *