20/11/2020
-

Ocasiones perfectas para descorchar un vino en otoño

Es oficial, ya ha llegado el otoño. Ya sabes, lo de cada año. Los días cada vez durarán menos, el frío te acompañará de forma más intensa y la vida social se va reduciendo, especialmente en la edición 2020. Probablemente el otoño más atípico de todos los que hemos vivido.

Ocasiones perfectas para descorchar un vino en otoño 0

Pero siempre hay algo bueno en cada comienzo. Con la llegada de esta estación a nosotros se nos ocurre al menos una muy buena noticia: tienes nuevas ocasiones perfectas para descorchar una botella de vino y hoy vamos a contarte tres de ellas:

  1.     Día de lluvia

Esos días que la lluvia te hace cancelar cualquier plan fuera de casa ¡ya no son una mala noticia! Saca tu manta, ni se te ocurra quitarte el pijama en todo el día y elige una buena saga para hacer un maratón.

A media tarde, no lo dudes, descorchar esa botella que lleva demasiado en la despensa y ponle una guinda perfecta a tu día de otoño ¿Quieres pedir algo de comida take away para acabar de hacer el plan perfecto? Aquí te dejamos algunas ideas de maridajes perfectos.

  1.     La primera chimenea

Uno de nuestros momentos preferidos del otoño es ese en el que asumes que los días de calor intenso se han ido y dices orgulloso “voy a encender la chimenea”.

A parte de tener unos buenos troncos listos, hay algo que no puedes olvidar… Tener una botella para descorchar y acompañar ese momento.  Te recomendamos que alejes todas las pantallas y te dediques a oír el chisporroteo del fuego mientras descubres los matices de tu copa.

¿No tienes chimenea en casa? Bueno, eso ya tampoco es problema, mira este video de YouTube y usa tu imaginación para transportarte a tu lugar preferido.

  1.     Pequeñas reuniones familiares

Estos meses estamos aprendiendo más que nunca a valorar lo sencillo. Qué fortuna poder seguir viéndonos, en pequeños grupos, con nuestra familia y amigos más cercanos.

Aunque te recomendamos hacerlo con mesura y no expandir tu círculo social más de lo necesario. No podemos negar que es toda una alegría cuando nos podemos reencontrar y saborear, aunque sea un poco, lo que era la vida antes de la pandemia.

Si vas a juntarte con tus familiares te recomendamos que mantengas la distancia, intensifiques el lavado de manos y solo te retires la mascarilla cuando estéis saboreando la copa de celebración.

¿Qué otros momentos vas a añadir a la excusa perfecta para descorchar una botella?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *