22/12/2020
-
Categories Sobre la DO

Los vinos de la DO UTIEL-REQUENA,uno de los grandes protagonistas de la campaña EL NADAL ÉS VALENCIÀ”

¿Cómo unirnos durante estas navidades? Estas fechas estarán marcadas por la colaboración y la necesidad de apoyo. En este contexto, la Generalitat Valencia ha impulsado la campaña “El Nadal és valencià” para incentivar el consumo de diversos productos de la tierra, entre los que los vinos de Utiel Requena aparecen como uno de los grandes protagonistas.

Los vinos de la DO UTIEL-REQUENA,uno de los grandes protagonistas de la campaña EL NADAL ÉS VALENCIÀ” 0

Esta iniciativa, persigue el objetivo de consumir los diversos productos de la tierra valenciana “ahora más que nunca”, en palabras del propio ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig.

Bajo el lema “El Nadal és valencià”, la Generalitat invita a poner en valor diversos productos de la región, entre los que están la DO Utiel-Requena con uva Bobal, los turrones y mazapanes de Jijona y Alicante o el kaki de la Ribera del Xúquer, entre otros. Así mismo, Ximo Puig, ha invitado a impulsar al comercio valenciano a través del consumo y darle “el apoyo que se merece”. Además, el ‘president’ recordó que los productos valencianos son de “gran calidad”, y también pidió a la sociedad que disfruten de estas fiestas de una forma “alegre y responsable”.

En definitiva, la campaña de este año invita a consumir, de forma responsable, productos autóctonos, en un intento de apoyar y solidarizarse con el comercio valenciano.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *