31/01/2023
-
Categories Sobre la DO

Los vinos de la DO Utiel-Requena reciben una extraordinaria acogida en FITUR

Las actividades presentadas en FITUR por la DO Utiel-Requena han tenido una extraordinaria acogida entre el público asistente. La feria, enfocada en el turismo, es una de las más importantes del mundo

Los vinos de la DO Utiel-Requena reciben una extraordinaria acogida en FITUR 0

Los vinos de la Denominación de Origen Utiel-Requena estuvieron presentes en FITUR. De la mano de Tierra Bobal, la marca de destino turístico comarcal que agrupa todos los recursos de la Mancomunidad Interior Tierra del Vino. Allí se pudieron catar cuatro de los vinos seleccionados que tiene la DO: dos vinos tintos, uno rosado y uno blanco.

 Inicialmente solo había prevista una cata de los vinos seleccionados de la Denominación de Origen Utiel-Requena, pero debido al éxito de la misma se hizo una segunda, también con una gran acogida. Ambas ponencias estuvieron dirigidas por la sumiller Carmen Garrobo.

Los asistentes, además de probar los vinos de la DO Utiel-Requena pudieron conocer todas las actividades que la DO Utiel-Requena tiene previstas para este 2023 gracias a la Agenda del vino. Se repartieron tanto las agendas convencionales como el nuevo formato de agenda en tarjeta de visita.

Los vinos de la DO Utiel-Requena reciben una extraordinaria acogida en FITUR 1

Con FITUR han arrancado los evento de la DO Utiel-Requena en este 2023. No te pierdas nuestro blog y nuestas redes para estar al tanto de nuestra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *