26/10/2022
-

Los tintos de Utiel-Requena, protagonistas en el DO DAY de otoño

La edición de otoño del DO Day Utiel-Requena ha vuelto a Valencia para presentar los vinos tintos de la comarca. El evento se celebró el pasado lunes 24 de octubre y ofreció a gerentes, directores comerciales y enólogos de las bodegas la oportunidad de explicar los matices de sus elaboraciones a un público profesional muy selecto.

Los tintos de Utiel-Requena, protagonistas en el DO DAY de otoño 0

Esta edición, exclusiva de tintos, ha permitido catar los vinos de la Denominación de Origen Utiel-Requena en el marco excepcional de la Terraza La Marítima en el emblemático edificio Veles e Vents de la Marina de Valencia. Este evento, bajo el leitmotiv DO DAY Red Wines and Waves, resultó un éxito de participación con 31 vinos tintos y más de 300 invitados.

Con este acto nuestra DO redunda en su esfuerzo de acercar y dar a conocer los excelentes vinos de nuestra tierra a los profesionales valencianos que deciden la elección y selección de los vinos en diferentes sectores, desde la hostelería y la restauración hasta las tiendas de alimentación gourmet, sin olvidar también el papel de difusión de la prensa especializada. Ellos son auténticos influencers capaces de trasladar su criterio a la hora presentar una selección de vinos al consumidor que encuentra en nuestros vinos uno de los grandes atractivos de la tierra.

Los tintos de Utiel-Requena, protagonistas en el DO DAY de otoño 1

El primer DO DAY lo celebramos en junio para presentar los blancos y rosados al público profesional valenciano. Esta segunda convocatoria del DO DAY ha recibido de nuevo una calurosa acogida entre los profesionales, y desde aquí aprovechamos para reiterar nuestro agradecimiento por acceder a la invitación y disfrutar con nosotros de un acto tan agradable y relajado. También a las bodegas asociadas les damos las gracias por su esfuerzo para que la organización del evento fuera un éxito.

 

Los tintos de Utiel-Requena, protagonistas en el DO DAY de otoño 2 Los tintos de Utiel-Requena, protagonistas en el DO DAY de otoño 3

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *