30/06/2022
-

Éxito del DO Day de Utiel-Requena en el Veles e Vents de Valencia

La Marina de Valencia y el emblemático edificio Veles e Vents, fueron el pasado 20 de junio el escenario de lujo en el que se presentaron a los restauradores más distinguidos de la ciudad los mejores vinos blancos y rosados de la Denominación de Origen Utiel-Requena.

Éxito del DO Day de Utiel-Requena en el Veles e Vents de Valencia 0

El DO Day Wines&Waves, la jornada de promoción de las cuidadas elaboraciones de nuestra comarca, fue todo un éxito. Unos 250 invitados del máximo nivel, seleccionados por ser prescriptores de los mejores vinos de Valencia en sus restaurantes, tiendas, cadenas de distribución y prensa especializada, han podido degustar hasta 42 elaboraciones de 24 bodegas seleccionadas para representar a nuestra demarcación.

Éxito del DO Day de Utiel-Requena en el Veles e Vents de Valencia 1

En este acto, que se desarrolló como un evento de networking en un ambiente distendido, estuvieron junto a los representantes del Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena, los gerentes y directores comerciales de nuestras bodegas, que pudieron explicar de primera mano a los asistentes la complejidad de sus vinos y establecer contactos de primer nivel.

Se cumplió, pues, el objetivo de dar a conocer la excelencia de nuestros vinos a un grupo de profesionales capaces de tomar decisiones en la selección de vinos en sus respectivas áreas, y trasladar finalmente su criterio a un tipo de público que encuentra en la gastronomía local uno de los grandes atractivos de nuestra tierra.

La próxima edición del DO Day Wines&Waves tendrá lugar en otoño, e irá destinada a la promoción de nuestros vinos tintos.

Desde la DO Utiel-Requena nos congratulamos del éxito de la convocatoria en Veles e Vents, y damos las gracias al público por su magnífica respuesta a nuestra invitación, y a las bodegas asociadas por su implicación en este evento. ¡Alzamos nuestras copas para brindar por muchos DO Days más!

 

1 thought on “Éxito del DO Day de Utiel-Requena en el Veles e Vents de Valencia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *