27/05/2019
-

Los documentales sobre vino que puedes ver en Netflix

¿Cansado de pasarte media hora cada noche buscando que poner en Netflix para acabar volviendo a ver los episodios de esa serie que ni siquiera es tan buena? Nos pasa lo mismo y hemos encontrado la solución. Hemos buscado los mejores documentales sobre vino que puedes ver en esta plataforma y te los dejamos a continuación para que no pases ni una noche más frente a escenas repetidas ¡Toma nota!

Los documentales sobre vino que  puedes ver en Netflix 0

Decanted (2016)

Ubicada en el valle de Napa, en California, esta pieza narra la trayectoria de los enólogos que hicieron triunfar al vino de esta región. Con una delicadeza y un gusto visual exquisito, ochos profesionales compartirán contigo sus diversas experiencias en el sector. Imperdible.

A Year In Champagne (2014)

Un recorrido extraordinario que te llevará a las zonas vinícolas más famosas de Francia. Este documental recoge una serie de experiencias vividas por los viticultores, enólogos y amantes del vino de las regiones más top de las uvas francesas. A través de sus historias  y  acompañado de una estética visual cuidada al último detalle, conocerás todos los detalles que hay detrás de una de las creaciones más reputadas del mundo: el champagne francés.

Sour grapes (2016)

Este vertiginoso documental cuenta la historia de Rudy Kurniawan, el estafador más grande de la historia del vino. Hace poco que su historia salió a luz y era tan fascinante que Netflix tuvo que sumarla a su lista de documentales sobre historias increíbles.

Una persona que sale de la nada, consigue llegar a los círculos más selectos del mundo del vino y acaba estafando a miles de personas. Falsificación y lujo, no te contamos más detalles para que te dejes sorprender por la historia ¡no te lo pierdas!

¿Qué os parecen esta tres opciones? Para disfrutarlas al 100% no olvides acompañarlas de un buen vino denominación de origen Utiel-Requena y márcate una autentica sesión de Netflix, Chill &Wine.

1 thought on “Los documentales sobre vino que puedes ver en Netflix”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *