09/02/2021
-

Lobe Bobal: amor y vinos de la mano de la DO Utiel-Requena en el Día de San Valentín

¡En la Denominación de Origen Utiel-Requena también celebramos el amor! Por eso, el 14 de febrero, Día de San Valentín, queremos transmitirte nuestro amor por los vinos y hemos lanzado una campaña, Lobe Bobal, con la que compartimos contigo la idea de que hay tantas formas de expresar el amor como vinos en nuestra DO.

Lobe Bobal: amor y vinos de la mano de la DO Utiel-Requena en el Día de San Valentín 0

En la DO Utiel-Requena somos unos amantes del vino y el Día de San Valentín, la fecha de los enamorados, es la cita perfecta para combinarla con un vino bobal. Este año, además, contamos con la participación de tres influencers y sus parejas: @eva_ahhhhh, @ohmamiblue y @sarafero, quienes a través de nuestra cuenta en Instagram, disfrutarán de varias actividades que hemos creado, con mucho amor, en la Denominación de Origen Utiel-Requena para que esta fecha sea inolvidable:

  • Disfrutarán de una experiencia en casa el día de San Valentín y recibirán la comida/cena de un restaurante en su domicilio para cumplir con las normas sanitarias debido a la pandemia. Además, ¡este momento estará acompañado por uno de nuestros vinos seleccionados!
  • Cada uno de los influencers sorteará entre sus seguidores el mismo plan que ellos van a disfrutar. Y, también, habrá un concurso en nuestra cuenta de Instagram llamado “¡Díselo a tu crush!”. Podrás ganar un fin de semana para ti y tu media naranja en el Hotel Vilasira, en Venta del Moro. ¡Así que ya sabes! Vete preparando tus halagos para participar y ganar el concurso.

Lobe Bobal: amor y vinos de la mano de la DO Utiel-Requena en el Día de San Valentín 1

Además, hemos seleccionado tres vinos: un blanco, un rosado y un tinto. Blanco espumoso de Bobal, Tharsys Único, rosado Alto Cuevas bobal y Pasión de Bobal tinto.

Y tú, ¿te sumas a nuestro movimiento Lobe Bobal para expresar el amor en todas sus formas y celebrarlo?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *