11/02/2019
-

Celebra el amor con una copa del mejor vino

Ya está aquí. El día más romántico del año ha llegado puntual a su cita. Los 14 de febrero, con la celebración de San Valentin, todo se llena de corazones y el calendario nos recuerda que hay que festejar la suerte de haber encontrado con quién compartir camino. Porque a veces la rutina nos aleja de lo más importante y no está de más que haya un día que nos vuelva a recordar que el amor es el motor que le da sentido a todo.

El día de los enamorados parece la cita idónea para brindar junto con nuestra pareja con una buena copa de vino, eso sí, denominación de origen Utiel-Requena para asegurarnos la mejor calidad.

Ya sea para maridar una cena o para compartir debajo de una manta mientras acompañas una maravillosa conversación, hemos creado una selección que hará las delicias de cualquier amante del vino.

Un rosado.
Pasión de bobal de bodegas Sierra Norte. Una creación 100% bobal de cepas con suelos de cultivo muy activos, que facilitan una rápida asimilación de la materia orgánica, que se trabajan con técnicas respetuosas y sostenibles.

Su color rosa brillante y su notas olfativas con abundantes toques a frutas rojas y un leve recuerdo a pétalos de rosa lo hacen el vino perfecto para una velada romántica de San Valentín. Combínalo con ensaladas, verduras o carnes blancas y sírvelo a una temperatura de 8-10oC para asegurarte una cena redonda.

Celebra el amor con una copa del mejor vino 0

Un tinto.
Beso de Rechenna. Este tinto elaboración 100% Bobal procedentes de viñedos con más de 40 años de edad combinará a la perfección con una cena protagonizada por una pizza margarita, un rissoto de setas o carnes de ave, por ejemplo.

La historia de este vino comienza con a maceración se prolonga durante 15 días y acaba con un placer exquisito que tiene aromas de frutos rojos al comienzo, posteriormente cierto toque de frutos negros bastante maduros.

Celebra el amor con una copa del mejor vino 1

Un blanco.
Recuérdame de Dominio de la Vega. Si sois de esas parejas que ha caído en la tentación del sushi y vais a pasar el 14 de febrero haciendo malabares con los palillos y devorando sushi entre risas este es el maridaje perfecto.

Su creación con uvas Sauvignon Blanc de viñedos cultivados en la provincia de Requena le otorgan el sabor y la calidad inconfundibles de nuestras tierras denominación de origen. Entre sus palpitantes tonalidades amarillas y doradas, te sorprenderán sus notas olfativas a fruta fresca y flores blancas.

Celebra el amor con una copa del mejor vino 2

Y recuerda, si tú prefieres celebrar San Solterín ¡no te niegues el placer de una deliciosa copa de vino!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *