20/10/2022
-

La DO Utiel-Requena participa en Utiel Gastronómica con degustaciones de vino y una cata comentada

Este sábado se celebra Utiel Gastronómica, una feria de gastronomía local tradicional y de vinos, que este año alcanza su 25ª edición.

La DO Utiel-Requena participa en Utiel Gastronómica con degustaciones de vino y una cata comentada 0

Para esta edición tan especial han preparado nuevas propuestas y, entre ellas, destacan espacios para donde se podrán dar charlas formativas sobre Agroecología, realizar catas y degustar productos ecológicos y artesanos. Además, durante toda la feria habrá cocina y música, ambas en directo, de grupos locales con estilos rumberos, de jazz y de remember.

La feria se inaugurará el viernes por la tarde, a las 18h, y se clausurará el domingo a las 21:30h. Su horario durante el día será de 11h a 22:30h.

Cata comentada de la DO Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena contará con un stand para ofrecer degustaciones de vino. Además, el sábado, a las 12:30h habrá una cata comentada de los cuatro vinos seleccionados. El aforo es de 40 personas, pero no se requiere inscripción ni reserva previa, se cerrará al completar aforo.

Tras la cata, a las 13:30h, haremos un brindis por el Día Movimiento Vino DO en la tómbola de la Alameda. En este brindis puede participar todo el mundo, no solo los de la cata. Se dará aviso por megafonía. ¡Te esperamos!

Horario especial del Museo del Vino – Bodega Redonda

Además de la cata y el stand, podrás visitar el museo del vino. La visita es gratuita y el horario será viernes, de 18h a 21h y sábado y domingo de 11h a 14h. Para reservar, contacta con museodelvino@utielrequena.org o a través del 619 47 11 55.

Para conocer más sobre la feria, te dejamos el programa completo aquí

¡No te la pierdas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *