17/11/2021
-

La DO Utiel-Requena lanza su guía de Navidad llena de humor y sugerencias de buenos vinos

Vuelven fechas señaladas en rojo en el calendario, y con ellas la Denominación de Origen Utiel-Requena propone un nuevo “Plan B” para pasar la Navidad con la familia, el cuñado, los amigos, los colegas de la empresa y, cómo no, haciendo nuestros propósitos (¡esta vez, sí!) para el Año Nuevo.

La DO Utiel-Requena lanza su guía de Navidad llena de humor y sugerencias de buenos vinos 0

Van a ser reencuentros que nos van a hacer olvidar el frío de todo lo que hemos pasado. Se palpa en el ambiente que hay muchas ganas de volver a reír, cantar, comer, brindar, abrazarnos y estar todos juntos. Y si pensamos en regalos, podemos elegir de entre 39 vinos para obsequiar a nuestros seres queridos.

La Guía de Navidad de la DO Utiel-Requena, que se lanza ya, propone un “Plan Bien” que disfrutar en cada ocasión, y lo hace con mucho humor, acercándonos las situaciones y personajes icónicos de las Navidades. Conste que no son Papá Noel, ni el reno de la nariz roja, ni siquiera al Grinch, que nosotros estamos donde estamos…

Hablamos de la entrañable “tía MariPaz”, con la que cantamos el villancico que lleva su nombre; del sempiterno “cuñado”, que nos ilustra en la sobremesa con sus conocimientos; de los amigos que no se pierden un sarao, y, cómo no, de los Reyes Magos, que de tan nuestros que son, no nos preguntamos mucho sobre ellos, solo los esperamos con ilusión infantil para sorprendernos con sus regalos inesperados…

La DO Utiel-Requena lanza su guía de Navidad llena de humor y sugerencias de buenos vinos 1

Esta Navidad que llega es, no cabe duda, una de las más deseadas. Y para tomarla de la mejor manera, proponemos hacerlo con nuestros vinos, tintos, blancos o rosados; jóvenes y no tan jóvenes; afrutados, dulzones, ecológicos, de autor… Uno para cada ocasión. Para dar, tomar o regalar…

La DO Utiel-Requena lanza su guía de Navidad llena de humor y sugerencias de buenos vinos 2

¿Se te ocurre un mejor plan esta Navidad?

Descarga la guía desde AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *