20/09/2022
-

La DO Utiel-Requena celebra los 10.000 seguidores en Instagram con un tardeo en catamarán

En la Denominación de Origen Utiel-Requena estamos de celebración: hemos conseguido 10.000 seguidores en nuestra cuenta de Instagram y lo hemos celebrado con un tardeo en catamarán, tanto con público final como con público profesional.

La DO Utiel-Requena celebra los 10.000 seguidores en Instagram con un tardeo en catamarán 0

Se sortearon, a través de esta red social, un total de 10 entradas dobles, coincidiendo con la cifra de seguidores alcanzada. Los ganadores se unieron a la restauración valenciana, a quien también se invitó a este evento como colofón final del verano y para respaldar nuestras acciones en la capital y forjar fuertes lazos con el sector valenciano. Fue una cata-maridaje que el buen ambiente transformó rápidamente en una experiencia combinada de gastronomía y travesía marítima inolvidable.

El evento organizado en el catamarán contó con los vinos seleccionados que tiene la DO Utiel-Requena para este año. Estos son los vinos que se degustaron en esa tarde de vinos en el mar, acompañados de exquisitos bocados apropiados a las características de cada elaboración:

 

La DO Utiel-Requena celebra los 10.000 seguidores en Instagram con un tardeo en catamarán 1

El catamarán salió de la Marina de Valencia, concretamente de la zona más próxima al emblemático Veles e Vents, y partió en una relajada travesía hacia Las Arenas. Allí los asistentes pudieron contemplar la puesta de sol disfrutando de sus copas de vino, los bocados preparados para la ocasión y la brisa del mar.

El primer tardeo en catamarán lo celebramos el pasado julio en colaboración con La Bobal, uno de los restaurantes valencianos más reconocidos, con un plan gourmet que también cosechó un gran éxito.

La DO Utiel-Requena celebra los 10.000 seguidores en Instagram con un tardeo en catamarán 2

¡Esperamos seguir aumentando nuestra comunidad en Instagram y volver a celebrarlo por todo lo alto, como en esta ocasión!

¿Quieres ver nuestros eventos en Instagram? Sigue el enlace y estarás informado de todas las novedades y promociones de la Denominación de Origen Utiel-Requena. También podrás participar en los sorteos que celebremos con motivo de acontecimientos importantes para nuestra DO.

 

La DO Utiel-Requena celebra los 10.000 seguidores en Instagram con un tardeo en catamarán 3 La DO Utiel-Requena celebra los 10.000 seguidores en Instagram con un tardeo en catamarán 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *