07/12/2022
-
Categories Sobre la DO

La DO Utiel-Requena aumenta su visibilidad en medios en 2022 gracias a las Ayudas PDR

En este año 2022, durante la campaña ‘Te hace un BrinD.O. Utiel-Requena’, el Consejo Regulador ha mejorado su imagen en medios mediante la gestión de publicidad en medios de comunicación de alcance nacional, gracias a la cofinanciación de fondos FEADER y Generalitat Valenciana a través de las Ayudas PDR (Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana).  Las creatividades publicitarias han sido adaptadas con la nueva campaña, adaptadas a los medios correspondientes. Los medios escogidos para promocionar la DO Utiel-Requena fueron: Metrópoli, Paradores, Origen y Vinos y Restaurantes. Son medios especializados en gastronomía y vinos.

La DO Utiel-Requena aumenta su visibilidad en medios en 2022 gracias a las Ayudas PDR 0

Además, con esta ayuda también hemos profundizado nuestra presencia en la radio, como con la retransmisión del programa ‘No es un día cualquiera’ de RNE desde Utiel o mediante cuñas en La Ser Valencia, en concreto emitidas en los programas Hora 14 local, A vivir local, Hoy por Hoy local, SER deportivos local y El Larguero.

En lo que se refiere a publicidad visual exterior, la DO Utiel-Requena también ha promovido la campaña en un monoposte de carretera en Valencia, buscando el impacto mediante la  sencillez y la elegancia. El monoposte de 12mx5m ubicado en la CV-35 dirección Valencia, estuvo activo de junio a noviembre.

Por último, gracias a estas ayudas también hemos elaborado material corporativo genérico con la enseña de la DO Utiel-Requena, con el objetivo de difundir la cultura vitivinícola local entre profesionales y público final. Y lo hemos reflejado en material de servicio del vino, copas, cajas para envío, photocall, roll ups, delantales, bolsas de tela y regalos promocionales, como bolígrafos, libretas o sacacorchos.

La DO Utiel-Requena aumenta su visibilidad en medios en 2022 gracias a las Ayudas PDR 1La DO Utiel-Requena aumenta su visibilidad en medios en 2022 gracias a las Ayudas PDR 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *