15/04/2019
-

Este año volvemos a PROAVA

PROAVA ya se ha convertido en una cita ineludible para los auténticos amantes del maridaje perfecto: buena gastronomía y los mejores vinos. Bautizada como el evento gastronómico más importante de la Comunidad Valenciana, la Mostra Proava celebrará su 31ª edición en su ubicación habitual: el antiguo cauce del río, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores, del 25 al 29 de abril.

Este año volvemos a PROAVA 0

Como cada año, con el objetivo de ofrecer la máxima excelencia y calidad a los visitante, PROAVA se supera y ofrece nuevos métodos de funcionamiento y organización. Las principales afectarán al acceso al recinto, este año será obligatorio el pago de 5 euros, canjeable por 2 consumiciones y una copa de cristal. Además, los menores de 18 años tendrán entrada gratuita pero deberán ir acompañados de sus padres o tutores legales.

Otra de las novedades de este año viene en forma de moneda electrónica. En esta edición los visitantes conseguirán con su entrada una pulsera que se podrá rellenar con tokens, moneda virtual con el mismo valor del euro (5 tokens = 5 euros), y que se podrá recargar tanto en los puntos físicos habilitados como de forma online, agilizando este proceso.

Esta pulsera da acceso al recinto durante todos los días de la Mostra, siempre que el usuario tenga algún token en la misma. Si la pulsera se ha quedado sin efectivo será obligatorio rellenarla, con un mínimo de cinco tokens para poder acceder de nuevo.

Lo que no cambia en esta edición es la fiesta que tus sentidos tendrán cuando accedas a PROAVA. Este año se estrena el Gastroespai, donde los asistentes podrán asistir a showcookings en vivo y degustar los platos que allí se preparen. También podrás pasearte por el túnel de los sentidos donde encontrarás más de 100 referencias de vino.

El acceso de público comenzará el jueves  25 de abril con una jornada de puertas abiertas de las 17 a las 21 horas. Continuará, mediante acceso pagado, del viernes 26 al lunes 29 con horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.

Desde la denominación de origen Utiel-Requena os invitamos a venir y pasar una jornada extremadamente deliciosa ¡Allí nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *