26/01/2021
-

Estas son las 7 cuentas de Instagram que todo wine lover debe seguir

Instagram es una red social maravillosa, ¡y también en cuestión de vinos! Es una herramienta ideal para aprender más sobre vino, inspirarse y disfrutar de imágenes sobre el mundo vinícola. Hoy te sugerimos siete cuentas de Instagram que deberías empezar a seguir si eres una persona amante del vino en este 2021.

Estas son las 7 cuentas de Instagram que todo wine lover debe seguir 0

  1. La cuenta del sommelier Andrea Zigrossi (@andreazigrossi) es el ejemplo perfecto de un trotamundos experto y apasionado por el mundo del vino. En el perfil de su cuenta lo deja claro: vive viajando y divirtiéndose. Andrea es, sin duda, un profesional y una persona inspiradora.
  2. Josep Pitu Roca, conocido en Instagram como @joseppituroca, es uno de los mejores sommeliers del mundo, y trabaja, además, en un reconocido restaurante que es, también, uno de los mejores del mundo. Si quieres aprender más sobre vino y disfrutar de buenas imágenes, esta cuenta roza la perfección.
  3. El maestro sommelier Bobby Stuckey es un ícono en cuestión de vino y comida. Su cuenta de Instagram es una combinación de sus dos pasiones: el vino y la gastronomía. Puedes encontrarlo en esta red social como @bobbystuckeyms.
  4. Richard Miyake es un fotógrafo amateur y aficionado al vino. En su cuenta mezcla sus dos pasiones y comparte con su comunidad sus experiencias y descubrimientos. En Instagram lo puedes encontrar como @richardmiyake.
  5. Si lo que buscas es un espacio que te muestre las historias de las personas que están detrás del vino y quieres educarte más en este mundo, @thewinestache es una opción ideal.
  6. Madeline Puckette, @winefolly, es famosa por sus infografías sobre vino y por la amplia y detallada información que aporta a su comunidad sobre este mundo. En su cuenta de Instagram comparte detalles sobre su vida vinícola y cuenta todos sus descubrimientos sobre nuevos vinos. Consejo: ¡deberías seguirla cuanto antes!

 

  1. La séptima y última cuenta de esta lista de recomendaciones es la famosa sumiller francesa y reconocida como la mejor sumiller del mundo en el año 2018, Pascaline Lepeltier (@pascalinelepeltier). Además, esta mujer es una referente y una autoridad en cuanto a los vinos naturales y biodinámicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *