Utiel- Requena conquista Instagram

Sí, es un hecho: ¡Las fotografías de la D.O. Utiel-Requena han invadido Instagram! La red social está plagada de instantáneas de winelowers disfrutando de nuestros vinos desde todos los lugares imaginables, también las bodegas y los sumilleres comparten preciosas fotografías que muestran que la pasión por nuestros vinos es inmensa. ¡Son cientos las fotos que nos enamoran! Nosotros hemos hecho una selección que nos encanta. ¿Nos acompañas en el recorrido?

“Dos pasiones juntas”, titula en esta increíble fotografía @juangaso. La imagen de los viñedos con el horizonte y el magnífico reflejo de ese mismo instante en el espejo retrovisor del vehículo nos ha llegado al corazón y nos recuerda, una vez más, lo maravillosa que es la tierra que abarca nuestra Denominación de Origen.

Utiel- Requena conquista Instagram 0

Fijaos en esta otra que compartía @bodegasmitos: “Beautiful day in the vineyard”, en la que nos muestra el tono amarillento- rojizo de las hojas de los viñedos en los días de otoño. Y es que, sin duda, recorrer los viñedos de Utiel – Requena en otoño es un verdadero placer para los sentidos. Os lo contábamos hace poco en este artículo de nuestro blog.

Utiel- Requena conquista Instagram 1

Y de la viña, a la barrica mediante esta fotografía de @brunomurciano en la que nos muestra la maceración de la bobal con frío en barricas de 500 l. Fue reconocido como Mejor Sumiller de España y ha desarrollado su carrera profesional en salas como las del Hotel Ritz de Londres. Hoy, elabora vinos de manera artesanal y nos regala instantes tan bonitos como el que aquí os mostramos. Pasión en estado puro.

Utiel- Requena conquista Instagram 2

De Bruno Murciano a Ladrón de Lunas que muestra en su perfil de Instagram esta divertida instantánea de unos turistas apreciando lo mejor de Utiel- Requena: su tierra, sus viñas y los magníficos vinos que con su uva se elaboran.

Utiel- Requena conquista Instagram 3

¿Qué decir de la siguiente imagen? La comparte @bodegasmurviedro y la leyenda reza: ¡La vida se trata de crearte a ti mismo! ¡Nos encanta la foto y el mensaje! Y sobre todo nos llena de orgullo el disfrute que generan nuestros vinos.

Utiel- Requena conquista Instagram 4

Para disfrute el de @lilibluewater que compartía en su perfil de Instagram esta fotografía captada en nuestras tierras y que irradia una alegría y entusiasmo contagiosos, ¿verdad?

Utiel- Requena conquista Instagram 5

El broche de oro de este tour fotográfico lo pone @malenandreu que compartía en su perfil de Instagram esta foto tan inspiradora del fantástico Sólo de Bodegas Aranleón, un fantástico tinto que disfrutaba durante una agradable jornada de playa en el Saler. ¡Los vinos de la D.O. Utiel- Requena viajan a los destinos más placenteros!

Utiel- Requena conquista Instagram 6

¿Te ha gustado el recorrido? ¡Comparte tus momentos #UtielRequena en Instagram y sorpréndenos con tu creatividad!

 

 

 

 [:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *