05/09/2019
-

3 planes en la D.O Utiel-Requena para empezar septiembre con una sonrisa

Sabemos que septiembre es un mes con pocos amigos. Los días empiezan a ser más cortos, el frío va llegando, vuelven las obligaciones del cole y el trabajo… Poco a poco dejamos que una aburrida rutina acabe con nuestro espíritu estival.

Pero eso no tiene por qué pasar. Si quieres un verano eterno solo tienes que coger las ganas de exprimir cada día al máximo y transportarlas a cualquier estación. Nosotros somos unos auténticos amantes de septiembre, nuestras tierras están preciosas y comienza la vendimia, y queremos contagiarte nuestra pasión por este mes.  Para ello te traemos tres propuestas que te van a enamorar.

  1. Disfruta de la naturaleza con el mejor clima

Lo bueno de septiembre es que el calor asfixiante desaparece. Los días se refrescan pero aún invitan a explorar. Te proponemos que hagas una ruta de senderismo para conocer nuestra tierra a pie, te dejamos esta web con varias propuestas.

  1. Participa en la vendimia

Otra actividad top para disfrutar en septiembre es ser participe de alguna de las vendimias de nuestra región. Una actividad que te acercará aún más a la pasión por el vino y te ayudará a valorar aún más cada parte del proceso de producción cuando descorches una botella.

Las Bodega Pago de Tharsys y Vera de Estenas ofrecen estas actividades. Ponte en contacto con ellos para más detalles.

  1. Marida septiembre con una cata

Nada mejor una cata de vinos Denominación de Origen Utiel-Requena para mejorar cualquier día. Puede ser una excelente oportunidad para mejorar tus habilidades o refrescar tus conocimientos.

3 planes en la D.O Utiel-Requena para empezar septiembre con una sonrisa 0

En nuestra agenda del vino encontraras muchas opciones ¡échale un vistazo y descubre la que mejor va contigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *