28/01/2019
-

¡Ya llega la Agenda del Vino 2019!

El próximo lunes 4 de Febrero la DO Utiel-Requena presenta su esperada Agenda del Vino 2019. ¿Aún no la conoces? Es una agenda cultural y de ocio donde se recopilan todos los eventos vinculados con el vino que se desarrollarán en nuestra comarca. En esta cita ineludible para todos los amantes del vino se pondrá en disposición de cualquier usuario, mediante descarga gratuita, un documento que recoge todas las actividades, eventos y jornadas del 2019.

¡Ya llega la Agenda del Vino 2019! 0

Este calendario está creado con pasión y mimo, pensado específicamente para que los aficionados del sector vinícola puedan acudir a él y no perderse ninguna cita de su producto estrella. Se plasman en ella multitud de propuestas de bodegas, museos, asociaciones, ayuntamientos, enotecas, escuelas de formación y otras empresas e instituciones de nuestra mesa sectorial. Conclusión: no volverás a aburrirte.

Si eres de los que llega el fin de semana o el puente de turno y no sabes que hacer, en la DO Utiel-Requena queremos cuidarte. Te proponemos un planes para todos los gustos. Con la pareja, con amigos, con la familia,… e incluso con expertos del sector.

Dentro de la Agenda del Vino 2019 encontraras actividades de diversa índole, que verás claramente identificadas por sus siglas y colores particulares para que puedas distinguirlas más fácilmente. Los apartados que encontraras son: Visita, Visita + Cata, Cata + Maridaje, Vino + Tapa, Curso y Evento

¿No estás deseando tenerla disponible para poder ojearla? Pues anota la fecha y el lugar: lunes 4 de febrero, página web de la DO Utiel-Requena. Descárgala y disfruta.

 

1 thought on “¡Ya llega la Agenda del Vino 2019!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *