29/11/2020
-

¡Ya está aquí nuestra Guía de vinos recomendados para la Navidad!

El cierre del 2020 parece ser que va a ser igual de excepcional que el año en sí. Ya no sabemos qué es la nueva normalidad y qué cosas siguen como siempre, pero desde la D.O. Utiel-Requena tenemos claras dos cosas: no queremos que nada nos quite la ilusión por la Navidad y con una copa de vino todo se lleva mucho mejor.

¡Ya está aquí nuestra Guía de vinos recomendados para la Navidad! 0

Es por eso que hemos decidido crear una guía de vinos recomendados para esta Navidad, una selección de 36 vinos emparejados con sus momentos navideños perfectos y maridajes recomendados. Así lo más excepcional de estas fiestas seguirá pasando en tu paladar porque hay cosas a las que nos negamos a renunciar.

Esta iniciativa no es solo una forma diferente de acercaros algunas de las referencias más destacadas de nuestro sello. Es también una reivindicación, una forma de decir que nosotros queremos seguir celebrando. Aunque sea por videollamada, en grupos reducidos, sin salir de casa, o con toque de queda… Nosotros seguimos viendo la copa medio llena y queremos saborearla contigo.

Hemos dividido la guía en seis momentos clave de estas fechas: Nochebuena, Navidad, Amigo invisible, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, para ponértelo todavía más sencillo. Además, la sumiller Manuela Romeralo ha colaborado con nuestra guía sugiriéndote los platos navideños que maridan a la perfección con cada referencia.

Con esta guía no tendrás que ser un experto sumiller para hacer la elección adecuada. El lenguaje cercano y desenfadado es lo que hace única a esta selección de vino. Queremos que te atrevas a probar sabores diferentes y compres un acierto seguro para que nada estropee tus días de celebración.

Y es que, no nos lo niegues, necesitamos más que nunca brindar por todo lo bueno y queremos acompañarte mientras lo haces.

¡Ya está aquí nuestra Guía de vinos recomendados para la Navidad! 1

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *