17/12/2020
-

WineFuture, la primera cumbre online que dará respuesta a las preguntas de mundo vinícola

Este año está lleno de dudas, el mundo del vino se enfrenta a la incertidumbre de la crisis sanitaria y económica generada por la Covid-19 y la sombra del cambio climático. Un momento en el que los profesionales del vino necesitamos unirnos para encontrar respuestas y unir fuerzas.

WineFuture, la primera cumbre online que dará respuesta a las preguntas de mundo vinícola 0

Con este objetivo regresa WineFuture como una cumbre online internacional que unirá a empresas, negocios y profesionales del sector vinícola. Más de 40 ponentes que nos ayudarán a mirar al futuro.

Esta cita virtual se celebrará del 23 al 25 de febrero y entre los invitados destaca el afamado director de cine y dueño de su propia productora de vino, Francis Ford Coppola, la secretaria General de Unesco, Irina Bokova y el director general de la Organización Internacional de la Viña y el vino,  Pau Roca.

Ellos estarán acompañados de altos directivos de la industria del vino y referentes de multitud de países: India, Argentina, Portugal, Francia… Un encuentro internacional con el objetivo de unir fuerzas y salir reforzados para afrontar los nuevos retos del 2021.

Las entradas para este evento online, que podrás disfrutar desde tu salón con una buena copa de vino, están ya a la venta y a un precio especial hasta el 15 de diciembre. Una entrada con la que no solo apuestas por el futuro de la industria sino que también apoyas a causas sociales ya que WineFuture 2021 es un evento sin ánimo de lucro.

Lo recaudado por la venta de entradas ayudará a tres organizaciones sin ánimo de lucro: Porto Protocol, Save Our Schools y North Bay Jobs with Justice.

¿Te veremos allí?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *