13/06/2019
-
Categories Sobre bodegas

Vuelve el maridaje perfecto: II Jornadas Juegos y Vino

La Asociación de Juegos de Mesa de Utiel, en colaboración con la Denominación de Origen Utiel-Requena, han puesto cita a la segunda edición de las Jornadas Juegos y Vino. Estas se celebrarán el próximo 15 y 16 de Junio en la sede del Consejo Regulador, el Museo del Vino – Bodega Redonda.

Vuelve el maridaje perfecto:  II Jornadas Juegos y Vino 0

Una oportunidad perfecta para celebrar el ocio y el placer de un buen vino. En las Jornadas podrás disfrutar de juegos con temática vinícola, como Viticulture, Vinhos, Gran Cru, Vintage, Die Weinhändler y juegos de Rol como “El Ducado Bobal” y “Deseos Ebrios”. Todos ellos serán una auténtica delicia para los wine lovers gracias a sus referencias del sector y son la excusa perfecta para desconectar un rato.

 

Además, durante el evento los asistentes podrán participar en otras actividades. Se realizarán visitas guiadas a bodegas y recursos turísticos de la zona, como la propia Bodega Redonda, y se podrán degustar vinos de nuestra D.O.P.. También se ha organizado, con motivo de este evento, un taller de aromas y un curso de introducción a la cata.

 

Ocasiones como esta son una oportunidad extraordinaria para dotar a nuestra comunidad de otras opciones de ocio más sanas y lúdicas. Objetivo que persigue la Asociación de Juegos de Mesa de Utiel desde su fundación, en 2016, y que desde la D.O. Utiel-Requena hemos querido fomentar con nuestro apoyo en estas jornadas.

 

Estamos seguros de que serán todo un éxito, un fin de semana lleno de diversión y vino. Combinación perfecta ¡Nos vemos allí!

 

Más información en: juegosdemesautiel.wordpress.com o juegosdemesautiel@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *