07/11/2023
-

Vino, música y buen ambiente en el Jaleo de la DO en Utiel

Al primer Jaleo con la DO acudieron winelovers para disfrutar del buen vino, de la gastronomía y de la música en directo pese a las inclemencias meteorológicas que supusieron un cambio de ubicación al Salón Polivalente de Utiel.

Vino, música y buen ambiente en el Jaleo de la DO en Utiel 0

Esta feria reunió a 19 bodegas de la DO Utiel-Requena, que participaron cada una con referencias de sus vinos blancos, rosados, tintos y espumosos. En los diferentes espacios se pudieron degustar los vinos de nuestra DO así como tapas realizadas con productos locales de la comarca, como tortas, embutidos, encurtidos y hamburguesas. Y, como el plato del día, arroz con morro y embutido. Además, los asistentes pudieron comprar in situ no solo degustaciones, sino también llevarse a casa los vinos de sus bodegas de confianza.

El acto estuvo amenizado por el grupo Revival, tributo de Los Beatles, D’barro, tributo a El Último de la Fila y DJ Murci. La DO regaló al público local totebags, mochilas, libretas y demás merchandising hasta fin de existencias.

Desde el Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena, organizador de la feria, queremos agradecer su participación en el evento a las siguientes bodegas:

Bodegas Utielanas

Bodegas Rodeno

Bodegas Emilio Clemente

Bodegas Palmera

Coviñas

Hoya de Cadenas

Bodega Dussart Pedrón

Chozas Carrascal

Bodega Sierra Norte

Bodegas Vibe

Bodegas Del Valle

Bodega Jiménez-Vila Hnos

Bodega Las Mercedes del Cabriel

Vinos y Sabores Ecológicos

Vera de Estenas

Vegalfaro

Marques del Atrio

Bruno Murciano

Bodega Carlos Cárcel

  • La DO Utiel-Requena presenta su nuevo stand corporativo en el Jaleo de la DO

Además de celebrar este evento con las bodegas, la Denominación de Origen Utiel-Requena aprovechó este evento para presentar su nuevo stand corporativo y ofrecer a los winelovers un fondo incomparable para realizar sus fotos.Vino, música y buen ambiente en el Jaleo de la DO en Utiel 1Este stand corporativo da mayor visibilidad y atractivo a la DO Utiel-Requena.  Cuenta con una estructura divida en tres bloques metálicos que se pueden ajustar a diferentes medidas dependiendo de cada feria. El bloque central esta decorado con flor preservada y el logo de la Denominación de Origen en neón haciendo más llamativo y moderno el conjunto. A cada lado, dos bloques simétricos al que se le puede configurar con diferentes cajones de madera para mostrar copas, merchandising, folletos o los vinos seleccionados de la DO Utiel-Requena, según requiera el evento.

Vino, música y buen ambiente en el Jaleo de la DO en Utiel 2Su presentación tuvo una muy buena acogida con multitud de personas compartiendo en redes sociales fotografías realizadas en el nuevo stand corporativo.

  • Nueva ropa corporativa para los miembros del Consejo Regulador

Para una mejor identificación del personal de Consejo Regulador durante los eventos se han comprando chalecos corporativos. Su color negro y el logo el rojo identifican a los miembros de la DO para cualquier consulta o pormenor. Además, se refuerza y se trabaja la ropa corporativa como imagen de marca.

Vino, música y buen ambiente en el Jaleo de la DO en Utiel 3

Tanto el stand como la ropa corporativa han sido posible gracias a la financiación de la Consellería de Agricultura, Ganadería y Pesca y los Fondos Europeos Agrícolas del Desarrollo Rural.

Vino, música y buen ambiente en el Jaleo de la DO en Utiel 4 Vino, música y buen ambiente en el Jaleo de la DO en Utiel 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *