30/05/2022
-

URrepetibles: cata y maridaje en los restaurantes de Valencia más comprometidos con el vino

La Denominación de Origen Utiel-Requena inaugura una serie de catas con maridaje en los emblemáticos restaurantes de Valencia que más vínculo tienen con el mundo del vino. Las dos primeras acciones han sido con el restaurante La Bobal y La Cepa Vieja.

URrepetibles: cata y maridaje en los restaurantes de Valencia más comprometidos con el vino 0

Los maridajes con los vinos de la Denominación de Origen de Utiel-Requena son una de las actividades que mejor acogida reciben, y también una de las que principalmente da a conocer nuestros vinos a nivel popular. Por ello, los URrepetibles (de Utiel-Requena, por si no te habías dado cuenta del juego de palabras 😉) son una apuesta por crear una ruta enoturística para que conozcan y reconozcan cada vez más nuestros vinos en la capital (si te interesa, puedes seguirla a través de nuestra cuenta de Instagram).

URrepetibles: cata y maridaje en los restaurantes de Valencia más comprometidos con el vino 1

Esta actividad está dirigida por Diego Pérez, director de Certificación de la Denominación de Origen Utiel-Requena, que representa al Consejo Regulador en esta acción de promoción a escala popular.

La Denominación de Origen de Utiel-Requena aporta los cinco vinos seleccionados que forman parte de su promoción anual: Bercial (blanco), Enterizo (rosado), Sucesión (tinto), Caprasia (tinto bobal) y Tharsys único (espumoso), así como copas y decoración, dejando el espacio acogedor a la par que corporativo para reforzar la imagen de marca de la DO Utiel-Requena. En estas dos entregas, la acogida ha sido muy buena, con aforo completo del local.

URrepetibles: cata y maridaje en los restaurantes de Valencia más comprometidos con el vino 2

¡Estate atento a las próximas fechas para disfrutar de este maridaje entretenido y singular!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *