13/09/2022
-

¿Te hace un TARDEO en catamarán? Participa en este sorteo

El día 19 de septiembre nos vamos de TARDEO ni más ni menos que en catamarán para celebrar nuestros más de 10.000 seguidores, en el que maridaremos Vinos Utiel Requena con deliciosos platos mientras disfrutamos del mar. En definitiva, una maravillosa experiencia en la que tú podrías participar.

¿Te apetece?

Si la respuesta es sí, participa en este sorteo de Instagram de 10 pases dobles en el que los ganadores podrán disfrutar con nosotros de este #TarDO_UtielRequena.

¿Te hace un TARDEO en catamarán? Participa en este sorteo 0

¿Cómo puedes participar?
  1. Ser seguidores de Instagram de la D.O. Utiel Requena.
  2. Deja un comentario en la publicación del sorteo, mencionando a dos personas.
  3. Dale ‘me gusta’ a la publicación.
  4. Y dinos también cuál es tu bodega favorita con vinos de la D.O. Utiel Requena.

Importante: solo se podrá participar una vez con un comentario. 

Duración del sorteo:

El sorteo durará desde hoy día 13 de septiembre hasta el día 15 a las 12’30 horas y esa misma tarde anunciaremos los 10 ganadores que, durante ese día y el siguiente, tendrán que escribir a marketing@utielrequena.org con sus datos y los de su acompañante.

___________________________________________

✅ Este sorteo es sólo válido para España (Península)
 
❗️ El ganador será elegido a través de la plataforma Sortea2 al azar, quien, en el plazo de 1 día, tendrá que contactar con nosotros mediante mensaje directo a través de esta misma red social.
 
❌ El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico y el ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales durante la semana siguiente a la finalización del sorteo.
❌ El desplazamiento hasta el catamarán en ‘La Marina’ de Valencia, corre a cargo del ganador.
 
❌ Si no se cumple con los pasos arriba mencionados tendrá que ser eliminado del sorteo, así como todo aquel que SE DETECTE que comete cualquier tipo de engaño o fraude para participar. Instagram no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *