04/09/2020
-
Categories Sobre enoturismo

¡También hay aventura en Utiel-Requena!

Este verano, la aventura también se esconde tras tu viaje de enoturismo si vienes a Utiel-Requena. Sí, sí, como lo lees. Aunque hayas venido a nuestra provincia a desconectar, pasearte entre viñedos y hacer los mejores maridajes ¡también puedes descargar adrenalina!

¡También hay aventura en Utiel-Requena! 0

Lo bueno que tiene vivir en un entorno privilegiado como el nuestro es que puedes disfrutar de los mejores paisajes como más te guste. Puedes ir a cámara lenta, para disfrutar y relajarte, o a tope ¡para darlo todo!

A continuación, te dejamos una lista de alguna de las aventuras que puedes vivir en Utiel-Requena:

Descenso por el río Cabriel:

Puedes elegir rafting, canoa o piragüismo, con tramos menos o más arriesgados, a velocidad crucero o rápido como un rayo… Afortunadamente nuestro río tiene tramos para todos los gustos. Podrás vivir esta aventura en familia o con los amigos más temerarios, tú eliges.

Lo único que no es negociable es que al volver a tierra brindes con un buen vino por la experiencia.

Puenting:

Solo apto para los amantes de las emociones fuertes. Si quieres poner a prueba tu valentía en Utiel-Requena tiene diferentes empresas que proporcionan este salto al vacío (con arnés incluido).

Es un plan perfecto para abrir el apetito antes de un almuerzo con embutido y vino. La actividad tardará dos horas y media aproximadamente y tras el susto podréis encender las brasas y relajaros el resto del día

Barranquismo:

Sí quieres un actividad que te permita sentir emoción pero sin perder el control total, el barranquismo es para ti.

Tienes dos opciones, acuático o seco, en ambas tendrás saltos, descensos de nivel y mucha diversión. Además, es genial porque es una experiencia que te adentra en mitad de la naturaleza y te permite observar la majestuosidad de nuestros parajes ¡100% recomendada!

Quads:

Si lo que quieres es sentir la velocidad recorriendo tu cuerpo las rutas en quads son el plan veraniego que necesitas. No te preocupes, hay de todos los niveles y si lo que necesitas es comenzar ¡vas a disfrutarlas igual!

Recorrerás caminos forestales que te permitirán ver la naturaleza de Utiel-Requena desde otro punto de vista, todo con la máxima seguridad. Un plan perfecto para última hora de la tarde, después de una siesta a la sombra y antes de descorchar una nueva botella.

¿Con cuál te quedas? También puedes venir un fin de semana largo y probarlos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *