01/10/2019
-

SORTEO “HAZTE UNA FOTO VENDIMIANDO”

¡Ya estamos en vendimia en el territorio de la D.O. Utiel Requena!

Esta es sin duda una época en la que se trabaja duro con una enorme ilusión, ilusión que queremos compartir con vosotros con un sorteo.

Para participar solo hay que seguir tres pasos:

  1. Hacerse una foto vendimiando en la zona.
  2. Subirla a las RRSS (facebook, twitter o instagram) y etiquetarnos (historias de facebook y stories de instagram cuentan)
  3. Y usa el hashtag #YoVendimioUR

¡Y listo!

El premio del ganador será un estuche de 3 Vinos Utiel Requena.

Se podrá participar desde el día 1 de octubre hasta el miércoles día 11 de 2019.

El viernes 13 de octubre anunciaremos el ganador, que será elegido de entre todos los participantes al azar mediante la plataforma sortea2

SORTEO “HAZTE UNA FOTO VENDIMIANDO” 0

 

Este sorteo es sólo válido para España (península)

El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico y el ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales durante la semana siguiente a la finalización del sorteo.

Si no se cumple con los pasos arriba mencionados tendrá que ser eliminado del sorteo, así como todo aquel que cometa cualquier tipo de engaño o fraude para participar. Facebook, ni ninguna de las redes sociales, tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

El ganador tendrá una semana desde el momento en que anunciemos su nombre para ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado mediante la red social a través de la que se haya participado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *