07/05/2020
-

Series que saben mejor acompañadas de vino

Ya sabes que lo que mejor marida con tu vino favorito es la cotidianidad de la vida. No hay nada que mejore más un momento típico del día a día que descorchar una buena botella D.O.P. Utiel- Requena, acompañar tu copa con queso, palomitas (¡o lo que se te antoje!) y elevar a momentazo esos pequeños placeres del día a día.

Series que saben mejor acompañadas de vino 0

Uno de nuestros lugares preferidos para hacer este truco de magia es el sofá. Imprescindible sumarle una manta gustosa y tu serie preferida en la pantalla. Y es que, precisamente de eso venimos a hablaros hoy, de series que sientan mucho mejor con vino.

 

  • Friends

La pionera de las sitcoms se ha convertido en una serie mítica, de esas que no se olvidan, la hayas descubierto en su emisión original de los noventa o años más tarde, gracias a Netflix.

 

En más de una ocasión has visto a sus personajes celebrar, debatir y, en definitiva, vivir acompañados por vino. Si haces maratón de ellos con una copa de un blanco fresquito con un toque cítrico te parecerá que tu vida puede llegar a ser así de divertida ¿Probamos?

 

  • This Is Us

La vida vista desde el día a día de los “Big Three” es mucho más dulce. La única serie que consigue hacerte llorar y reír a la vez con tales niveles de intensidad. Después de acabar cada capítulo, las ganas de ser mejor persona son inevitables.

 

¿Eres de los que aún no han descubierto esta serie? Devórala junto a un rosado dulce Bobal.

 

  • House of Cards

Si te gustan los thrillers políticos y las series que te dejan siempre en la última escena con la boca abierta, House of Cards es para ti. Esta producción, original de Netflix y uno de sus primeros exitazos, te desvelan todo un mundo imaginario de juegos sucios para llegar al poder.

 

Sus giros de guion, su producción exquisita y la tensión que se crea en cada capítulo la hacen carne de maratón. Haz como Claire Underwood y supera tanto drama con un buen tinto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *