04/06/2020
-

¿Qué ver en Netflix si eres un auténtico foodie?

La verdad es que, a veces, lo más complicado del día es elegir qué ver en Netflix. Con un catálogo tan amplio es fácil sentirse abrumado y no saber qué opción es la mejor para cada momento.

Por eso, hoy vamos a facilitarte las cosas. Te traemos una selección de los mejores shows y documentales para ver si eres un auténtico foodie y te encanta pasar horas hablando y aprendiendo de cocina.

¿Qué ver en Netflix si eres un auténtico foodie? 0
vino y series de netflix

¿Cómo hacer que el plan sea perfecto? Frente al televisor, descorcha una buena botella de vino (¡Denominación de Origen Utiel-Requena si quieres asegurarte el éxito!) y disfruta de tus horas de relax.

  1. Cooked

Este documental, guiado por el famoso divulgador Michael Pollan, recorre cómo el acto de cocinar ha ayudado a la evolución del ser humano. Para ello, visita diferentes regiones del mundo para conocer la tradición culinaria de diferentes culturas. El documental está vertebrado en cuatro episodios, que corresponden a los cuatro elementos (agua, fuego, aire y tierra) y su relación con las tradiciones culinarias de las que Pollan hace partícipes a los espectadores.

Ideal para ir más allá de la personalidad de un chef estrella y abordar a fondo todo lo que envuelve al acto de comer.

  1. Podredumbre

Esta serie documental, que ya cuenta con dos temporadas, quizás no te abra el apetito, pero si te consideras un auténtico amante de la alimentación, te va a encantar.

En ella se investiga sobre la producción actual de las materias primas. Narra como este negocio, actualmente multimillonario, ha evolucionado con el paso de los años y cómo se ha puesto en juego la calidad del producto. Interesante, ¿no?

  1. Chef’s table

Con la garantía que ofrece una nominación a los prestigiosos premios Emmy, esta serie documental, que tiene ya 6 temporadas, te fascinará.

Cada capitulo se sumerge en la vida, la técnica y el paladar de algunos de los cocineros más aclamados del mundo. Gracias a la capacidad de estos genios de seguir soñando entre fogones terminarás cada capitulo con ganas de crear nuevas recetas.

  1. The Chef Show

Este programa está dirigido por Jon Favreau, guionista y director, y el chef Roy Choi. En cada capítulo invitan a una celebridad a los fogones para charlar, cocinar y debatir a cerca de las cosas más exquisitamente banales… ¡como un buen plato de comida!

Perfecto para una digestión rápida. Un programa sencillo pero que te hará sonreír.

  1. The Chefs Line

Vale, lo confesamos: ¡Este programa es muy parecido al Master Chef español! Pero si amas la cocina y los realities, ¿es posible que alguna vez te canses de este tipo de formato?

Lo mejor de esta versión es que puedes hacer maratón y descubrir en un único día cuál de los participantes es el mejor sin esperar semanas y semanas.

1 thought on “¿Qué ver en Netflix si eres un auténtico foodie?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *