29/12/2020
-
Categories Sobre la DO

¿Qué nos ha enseñado el 2020? El vídeo de la do utiel-requena en el que distintas personas de la comarca y del mundo del vino comparten las enseñanzas que le ha dejado este año.

¿Qué nos ha enseñado el 2020? Así se titula el vídeo que la DO Utiel-Requena comparte, a través de su canal de YouTube, y en el que participan viticultores, bodegueros, emprendedores locales y personas que trabajan en esta denominación de origen, y en el que reflexionan sobre las enseñanzas que les ha dejado el año 2020.

¿Qué nos ha enseñado el 2020? El vídeo de la do utiel-requena en el que distintas personas de la comarca y del mundo del vino comparten las enseñanzas que le ha dejado este año. 0

A través de este vídeo, personas de distinto perfil del mundo del vino y que forman parte de la comarca, podemos conocer, de forma más cercana, cuál ha sido el mensaje que le ha dejado este año a cada una de ellas.

Las reflexiones que comparten las personas que han participado en este vídeo tienen algo en común: la esperanza, el optimismo, y las ganas de evolucionar y contribuir. Todas ellas nos cuentan, desde su experiencia, que el año 2020 también podemos recordarlo por su mensaje transformador.

Quienes forman parte de este vídeo nos recuerdan las raíces que tenemos, ligadas a la viticultura y al mundo del vino, la importancia de mantener la unión con nuestra tierra y nuestros seres queridos a pesar de la distancia.

Aunque este año ha supuesto, sin duda, un desafío, queremos transmitir desde la DO Utiel-Requena que podemos salir reforzados si unimos nuestro tesón, perseverancia, conocimientos y valentía.

Porque si algo nos ha enseñado el 2020 ha sido, como comparte una de las participantes, a perseverar, a ser valientes y a no rendirnos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *