06/03/2020
-
Categories Sin categoría

¿Planes para el día 19 de marzo? Última Mascletà desde un balcón de fallas

Si no has sido uno de los afortunados, desde la DO Utiel Requena queremos darte una nueva oportunidad para que tengas la ocasión de disfrutar de la última Mascletà disparada por Caballer desde un balcón en Fallas, y por eso tenemos un nuevo sorteo.

¿Te gustaría venir el día 19 de marzo y verla con nosotros en un evento privado que tenemos preparado y donde además de disfrutar de este espectáculo pirotécnico, podrás degustar nuestros vinos acompañados de deliciosos aperitivos?

¿Planes para el día 19 de marzo? Última Mascletà desde un balcón de fallas 0

Pues tienes una nueva oportunidad de disfrutar de esta experiencia única participando en este SORTEO que acabamos de preparar de dos PASES DOBLES.

Es sorteo es exclusivo para seguidores de nuestras redes sociales. Podrán participar todos aquellos que nos sigan en FACEBOOK y/o INSTAGRAM. Si ya eres seguidor ya tienes el primer requisito cumplido si no, estaremos encantados de que te unas a nosotros 😉

Seguidamente si participas desde FACEBOOK, los pasos son:

  • Compartir este sorteo de manera pública en la red social desde la que participes (en Instagram se aceptan stories pero tendrás que etiquetarnos 😊)
  • Etiquetar a un amigo en los comentarios.
  • Y usar el hashtag (#QueSeaUtielRequena) en los comentarios.

Y además también puedes participar desde INSTAGRAM. En este caso sólo debes:

  • Etiquetar a un amigo en los comentarios o compartir en stories etiquetando a un amigo
  • Y usando el hashtag (#QueSeaUtielRequena) en la publicación

 

Participa. Este SORTEO empieza el 6 de marzo 😉 y finaliza el día 11 de marzo. El 12 a lo largo del día, sabrás si eres el/la ganador/a.

 

Durante el sorteo se obtendrá un ganador, (que podrá asistir con un acompañante), un primer suplente y un segundo, a quienes pasaría el premio por orden de suplencia, en caso de que el ganador no pudiera asistir.

El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico.

El ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales quien, durante los 3 días siguientes a la finalización del sorteo, deberá ponerse en contacto mediante mensaje privado directo para reclamar el premio y que se le dieran todos los detalles en cuanto a horario y acreditaciones para acceder al balcón. En caso de que no lo hiciera, se pasaría al suplente número 1, en cuyo caso la manera de proceder sería la misma, y si este tampoco pudiera, pasaría al suplente número 2.

El premio es personal e intransferible por lo que se solicitará nombre, apellidos y DNI, que serán además los que permitirán el acceso al balcón de fallas.

Si no se cumple con los pasos arriba mencionados tendrá que ser eliminado del sorteo, así como todo aquel que cometa cualquier tipo de engaño o fraude para participar.

El sorteo se realizará mediante la plataforma sortea2 de entre todos los participantes que cumplan todos los requisitos mencionados.

Facebook e Instagram no tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo. 

Si por causas ajenas y de fuerza mayor, se suspendiera el evento que hicieran imposibles llevar a cabo este premio, quedaría anulado el sorteo, a la espera de nuevas valoraciones y decisiones.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *