26/09/2019
-

Pasión por el Sabor, el evento para celebrar nuestros productos

El próximo 28 de septiembre celebramos en el centro de Utiel la calidad de nuestra gastronomía, no te lo puedes perder. Esta fiesta para el paladar y para todo tu cuerpo comienza a las 19:30 y durará hasta las 22:30 en la plaza del ayuntamiento de Utiel.

Pasión por el Sabor, el evento para celebrar nuestros productos 0

En Pasión por el Sabor, como han bautizado de forma brillante este evento, podrás catar productos de nuestra región mientras disfrutas de música swing en directo. El grupo The Shag Sharks se encargará de ambientar la jornada con la alegría de esta música.

Además, este evento estará maridado con vinos de la Denominación de Origen Utiel-Requena presentes también en la cita.

Como guinda, entre los asistentes se sortearán productos de la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad y vino de la DOP Utiel-Requena. Además, la Asociación del Comercio y la Industria de Utiel entregará dos invitaciones a las primeras ciento cincuenta personas que aporten un ticket de compra en un comercio asociado.

Con todo estos ingredientes se pretende crear un ambiente lúdico que sirva para poner en valores los productos y sabores de nuestra denominación de origen. También crear un canal de comunicación entre empresas y consumidores  para que estos puedan tener un mejor conocimiento de nuestros productos.

El evento está organizado por la Asociación Utiel Gastronómica, entidad gestora de productos con Marca de Calidad CV, el patrocinio de Valéncia Turisme y la colaboración de la Asociación de Hostelería de Utiel, Asociación de Comercio e Industria de Utiel, el M.I. Ayuntamiento de Utiel y la DOP Utiel-Requena.

¡No te lo pierdas! ¡Allí nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *