26/02/2020
-

Participa y disfruta de la masclaetà desde un balcón de Fallas con la D.O. Utiel-Requena

Llegan las Fallas y las ganas de disfrutarlas a lo grande y desde la DO Utiel Requena queremos ayudarte a que este año se conviertan en inolvidables, por eso tenemos una sorpresa.

¿Te gustaría disfrutar de una mascletà desde un punto privilegiado?

Este año, tenemos un balcón en Fallas y tú puedes estar ahí mientras conocer más sobre nuestros vinos y los maridas con deliciosos aperitivos 😉

¿Te apetece asistir?

Pues ahora tienes la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única participando en este SORTEO que acabamos de preparar de dos PASES DOBLE para ver la mascletà desde este balcón el día 18 de marzo.

Participa y disfruta de la masclaetà desde un balcón de Fallas con la D.O. Utiel-Requena 0

Y lo mejor es que participar es tan sencillo como:

  • Ser seguidor de Facebook o Instagram de los Vinos Utiel Requena.
  • Compartir este sorteo de manera pública en la red social desde la que participes (en Instagram se aceptan stories pero tendrás que etiquetarnos 😊)
  • Etiquetar a un amigo en los comentarios.
  • Y usar el hashtag (#QueSeaUtielRequena) en los comentarios.

¡Listo! Super fácil.

Participa. Este SORTEO empieza el 26 de febrero, es decir, hoy 😉 y finaliza el día 4 de marzo. El 5 a lo largo del día, sabrás si eres el/la ganador/a.

 

Durante el sorteo se obtendrá dos ganadores, (que podrán asistir con un acompañante), un primer suplente y un segundo, a quienes pasaría el premio por orden de suplencia en caso de que el/los ganador/es no pudiera asistir.

El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico.

Los ganadores se anunciarán a través de nuestras redes sociales quienes, durante los 3 días siguientes a la finalización del sorteo, deberán ponerse en contacto mediante mensaje privado directo para reclamar el premio y que se les dieran todos los detalles en cuanto a horario y acreditaciones para acceder al balcón. En caso de que no lo hicieran, se pasaría al suplente número 1, en cuyo caso la manera de proceder sería la misma, y si este tampoco pudiera, pasaría al suplente número 2.

El premio es personal e intransferible por lo que se solicitarán nombres, apellidos y DNI, que serán además los que permitirán el acceso al balcón de fallas.

Si no se cumple con los pasos arriba mencionados tendrá que ser eliminado del sorteo, así como todo aquel que cometa cualquier tipo de engaño o fraude para participar.

El sorteo se realizará mediante la plataforma sortea2 de entre todos los participantes que cumplan todos los requisitos mencionados.

Facebook no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *