Nuestros vinos en Albufera al Plat

Las creaciones de la D.O. Utiel-Requena tienen un match perfecto, la comida de calidad. Sobre todo, aquella que tiene raíces en nuestra tierra. Es por ello que no podíamos faltar a la cita de Albufera al plat, un encuentro gastronómico donde los vinos de nuestra denominación pasearon en barca.

Nuestros vinos en Albufera al Plat 0

Este evento nació en 2011 gracias a Comer y Beber, apartado del medio de comunicación Las Provincias. Un acto gastronómico que trata de poner en valor la comida más tradicional de valencia. Aquella que nació alrededor de la Albufera y tiene a sus manjares como protagonistas.

Ha sido en la X edición de Albufera al Plat donde ha surgido el amor por las referencia de la D.O. Utiel-Requena ya que nuestros vinos han estado presentes en todos los menús servidos en estas jornadas.

La veintena de restaurantes participantes han escogido una bodega de nuestro sello para crear los maridajes perfectos con los platos de su menú y crear la armonía idónea en los paladares más exigentes.

Si tenemos que escoger combinación protagonista nos quedamos con los rosados Bobal y la paella tradicional, un match que resalta los matices de ambos componentes y ante el cual solo podemos decir una cosa: “otra ronda, por favor”.

¿Tú qué combinación ganadora escoges?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *