31/05/2020
-
Categories Sobre la DO

Nuestros rosados protagonistas en La Ser

A partir de junio la Denominación de Origen Utiel Requena llega a la Ser de la mano de Manuela Romeralo. La sumiller presentará cada sábado un vino de nuestra denominación y te contará todo lo que necesitas saber sobre cada botella.

Interesante, ¿verdad? No te lo puedes perder, tienes que sintonizar cada sábado La Ser a partir de las 7:30 para poder escuchar el programa La Llavor donde se incluirá está sección tan interesante.

Nuestros rosados protagonistas en La Ser 0

La Llavor es un programa de actualidad agroalimentaria. Un referente en nuestra comunidad para estar al día de las noticias que nos interesan y donde se pone en valor la importancia de la agricultura, la ganadería el vino y la gastronomía de nuestra tierra.

Un espacio imprescindible para dar voz a nuestros sectores más tradicionales y potenciar la importancia de lo auténtico.  Además, nos encanta llegar a este espacio acompañando a Romeralo, una gran amiga de nuestro sello y directora de los restaurantes Quique Dacosta en Valencia.

Cada sábado la reconocida sumiller os detallará los matices de un rosado ¿Qué unirá a cada uno de los vinos analizados? Todos son incluidos en una guía de verano que os estamos preparando con los mejores vinos para los días de sol y terraza.

¿Quieres saber cómo conseguirla? Sigue atento a nuestras redes sociales donde te contaremos todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *