Mapi Domingo, nombrada Enóloga del Año de la Comunitat Valenciana

El pasado sábado 13 de abril, Mapi Domingo recibió el nombramiento como Enóloga del Año de la Comunitat Valenciana, otorgado por la Asociación Valenciana de Enólogos (AVE). El reconocimiento se realizó en una jornada de cata y supuso el reconocimiento a una trayectoria profesional brillante y a una dedicación sin descanso.

Mapi Domingo, nombrada Enóloga del Año de la Comunitat Valenciana 0

Domingo se formó en la Escuela de Viticultura y Enología “Félix Jiménez” de Requena y posteriormente obtuvo la Licenciatura en Enología. Su trayectoria profesional ha influido en algunas de la bodegas más importantes de la comarca pasando por Torre Oria, Agrovin, poniendo en marcha el proyecto familiar Pagos del Molino y llegando a Bodega Sierra Norte, en 2005. Es aquí donde actualmente Mapi Domingo continúa con su carrera profesional dirigiendo el proyecto que la bodega valenciana tiene en La Roda, Albacete, y participando en la elaboración de marcas tan importantes como Pasión de Bobal o Bercial.

Este reconocimiento ha sido una elección unánime de todos los compañeros de profesión de Domingo. “Un premio a toda su carrera como profesional, es una persona dedicada que se esfuerza a diario por dar lo mejor de si y la progresión que ha tenido así lo demuestra”, comenta Juan Clemente, presidente de AVE.

“Es muy gratificante que tus compañeros vean un referente en tu trayectoria, forma de vida y trabajo, no tanto por ser sobresaliente, sino por la constancia y pasión que pones en el día a día. Este nombramiento es el resultado también de todo el equipo técnico y gente que me rodea, colegas de profesión, familia y amigos, que me han  ayudado a evolucionar profesionalmente”, comenta la enóloga.

Para la Denominación de Origen Utiel-Requena es un orgullo ver como a los profesionales de nuestro territorio son reconocidos por su inagotable talento ¡Enhorabuena Mapi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *