20/11/2023
-

Los Vinos Utiel Requena vuelven al Túnel del Vino de Feria Gastrónoma 2023

Los vinos de Utiel Requena en el Túnel del Vino de Feria Gastrónoma 2023

 

Feria Gastrónoma 2023, celebrada los días 12 y 14 de noviembre, vuelve a cerrar con gran éxito gracias a los más de 250 expositores y las más de 200 conferencias de ponentes de alto nivel que han participado en este prestigioso evento y al que se unen cada año espacios dedicados a vinos como es el túnel del vino.

Los Vinos Utiel Requena vuelven al Túnel del Vino de Feria Gastrónoma 2023 0

Esta se ha convertido en un evento gastronómico de renombre que consigue reunir a reconocidos chefs, masas líderes, sumilleres y aficionados al vino provenientes de todo el mundo.

Año tras año, los entusiastas de la gastronomía y del vino esperan la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía nacional e internacional y a ello se une la oportunidad de conocer los grandes vinos que se ofrecen durante la prestigiosa Feria Gastrónoma, como los Vinos Utiel Requena.

El Túnel del Vino ha supuesto una oportunidad para explorar las expresiones únicas de nuestros vinos, gracias a la participación de numerosas bodegas embotelladoras con D.O. Utiel Requena, que  presentaron un total de 44 referencias de nuestras bodegas. En el túnel, los asistentes han podido catar una una selección de vinos tintos, blancos y rosados, cada uno mostrando el terroir distintivo de la región. Desde vinos jóvenes y vibrantes llenos de sabores frutales hasta reservas meticulosamente elaboradas con distintas variedades de uva, en especial de la uva Bobal.

Los Vinos Utiel Requena vuelven al Túnel del Vino de Feria Gastrónoma 2023 1

El Túnel del Vino ha vuelto a llevar a los entusiastas del vino a un viaje inolvidable por el paisaje vinícola de Utiel Requena.

Los Vinos Utiel Requena vuelven al Túnel del Vino de Feria Gastrónoma 2023 2

Además, asistir a Feria Gastrónoma 2023 ha brindado una oportunidad notable tanto para amantes del vino como para entusiastas de la gastronomía, para explorar la rica herencia gastronómica de la Comunidad Valenciana. Además del Túnel del Vino, el evento, como cada año, presenta productos alimentarios locales excepcionales, talleres culinarios y demostraciones de cocina en vivo.

Pero más allá de las delicias gastronómicas, Feria Gastrónoma ha supuesto una plataforma para que profesionales de la industria intercambien conocimientos y experiencias. Profesionales de negocios, sumilleres y chefs se han reunido para discutir tendencias, innovaciones y el futuro de los sectores gastronómico.

En definitiva, el regreso de los Vinos Utiel Requena al Túnel del Vino en Feria Gastrónoma 2023 ha sido, sin duda, motivo de celebración entre los entusiastas del vino. Este evento altamente esperado ha ofrecido una oportunidad única para deleitarse con los cautivadores sabores y la calidad excepcional de nuestros vinos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *